SAN DIEGO, AP. — Julio Rodríguez se fue de 4-4 con un jonrón de 411 pies en el segundo nivel del jardín izquierdo, Cal Raleigh conectó un jonrón de dos carreras desde ambos lados del plato y el All-Star Logan Gilbert jugó brillantemente para los Marineros de Seattle, líder del Oeste de la Liga Americana, que derrotó a los Padres de San Diego 8-3 el martes.
Rodríguez también impulsó dos carreras y anotó tres veces en el juego crucial de su año más reciente. El Novato del Año de la Liga Americana 2022 ha estado en una mala racha desde mediados de junio, aunque conectó un jonrón y un doblete en la victoria por 7-3 sobre Baltimore el jueves.
Esta ronda fue la primera desde junio. 15. Fue su segundo partido de cuatro goles de la temporada y el décimo de su carrera.
Lea: Julio Rodríguez: «Hay que tener paciencia»
«Está jugando un poco enojado en este momento», dijo el entrenador Scott Servais. “Aquí hay cierta venganza. Algunas personas cometieron algunos errores en la primera mitad de la temporada. Espero que pueda seguir así.
«Cuando marca dos goles y lo ves fallar, cometer faltas y hacer eso, su confianza empezó a recuperarse. Cuando las cosas iban bien. Empezaron con Julio, era como un tren en marcha y fue muy divertido de ver.»
Tercer partido nueve con jonrón de Rodríguez, contra el novato Adam Mazur (1-3) con un out en la quinta entrada, así que es tan seguro como que el jardinero All-Star Jurickson Profar simplemente tiene que darse la vuelta y verlo volar para tomar una ventaja de 5-0.
“No fue enojo, fue simplemente la forma en que jugar”, dijo Rodríguez.
Rodríguez, quien conectó un sencillo productor en la primera entrada, estuvo en los dos juegos en casa de Raleigh. Conectó sencillo contra el jonrón de Raleigh al jardín derecho con un out en la tercera entrada y un doble antes de que el pase de Raleigh impulsara un jonrón al jardín izquierdo con un out ganado en la séptima entrada. Raleigh aumentó la ventaja de su equipo a 17. Raleigh también duplicó la ventaja en el minuto nueve.
Rodríguez se lastimó la pantorrilla al final del juego, pero dijo que estaría bien.
Dijo que «recientemente cometió un error mental». interruptor, como si accionaras un interruptor.
«A veces tienes que hacerlo. A veces te sientes un poco mal contigo mismo y luego te haces responsable de ello. Asume la responsabilidad de lo que haces y sé tú mismo, pase lo que pase, esta pequeña cosa parece simple, pero siento que este pequeño cambio puede cambiar mucho para ti. Raleigh tuvo el sexto juego de múltiples jonrones de su carrera y el segundo jonrón de su carrera. en ambos lados del plato.
“No pensé en eso en absoluto”, dijo. “Solo estaba tratando de involucrar a Julio.