La vicepresidenta Raquel Peña juramentó ayer a los recién designados ministros Sigmund Freund, en el Ministerio de Administración, y Carlos José Valdez, en el Ministerio de la Juventud
La Vicepresidenta El Presidente, tras comunicación del Presidente, expresó confianza en que los nuevos líderes dejarán huella en sus instituciones y desarrollarán nuevos esfuerzos que permitan avanzar hacia las metas que el país necesita.
Luego de felicitar al titulares, Peña reiteró el apoyo del presidente Luis Abinader y del pueblo suyo.
Puedes leer: Rafael Féliz García asume el cargo de rector del Instituto Americano de Tecnología Después Al prestar juramento, Sigmund Freund declaró que asume sus funciones con emoción y con el compromiso de cumplir de la mejor manera posible las responsabilidades que le asigna el Jefe de Estado.
Declaró: “La burocracia La ciudadanía aún tiene muchas tareas por cumplir en términos de innovación, modernización, transformación, mejoramiento de los servicios públicos, profesionalización de los servidores, y perseguimos esos objetivos. Por su parte, Carlos José Valdez dijo estar muy entusiasmado y dedicado a todos los jóvenes que buscan. oportunidades.
Aunque entiende que el Ministerio de la Juventud ha hecho un gran trabajo, asegura dijo que trabajaría para una entidad más cercana.