Ante unos 800 espectadores reunidos en un teatro de Pittsfield, Massachusetts, Harris acusó de haberla elegido candidato en noviembre a su oponente, el expresidente y candidato republicano Donald Trump (2017). – 2021), por querer debilitar las libertades de los estadounidenses.
La vicepresidenta Hoa Ky, Kamala Harris, celebró este sábado su primera recaudación de fondos como probable candidata demócrata a la Casa Blanca, con una campaña ambiciosa. objetivo de recaudar 1,4 millones de dólares, cifra que refleja el entusiasmo generado por su candidatura.
Frente a un público de unas 800 personas reunidas en un teatro de Pittsfield (Massachusetts), Harris acusó a su oponente por la Elecciones de noviembre, expresidente y candidato republicano Donald Trump (2017-2021), de querer destruir las libertades de los estadounidenses.
«¿Qué tipo de país queremos? «Queremos un país de libertad, ¿Compasión y Estado de derecho o un país de caos, miedo y odio? «, preguntó a los asistentes.
La vicepresidenta admitió ante sus seguidores que comenzó menos de 100 días antes de las elecciones, pero confiaba en su capacidad para ganar a Trump.
Como En los últimos días, Harris ha continuado su carrera como fiscal, incluido su trabajo como fiscal general de California, para atacar al mordaz Trump, el primer expresidente admitido haber cometido un delito en la historia de la nación.
El Vicepresidente El presidente enumeró algunos de los problemas legales de Trump, quien en mayo pasado fue condenado por un delito de 34 cargos criminales por falsificar registros comerciales para encubrir una supuesta relación con la actriz Stormy Daniels.
Además, El año pasado, un jurado descubrió que agredió sexualmente al columnista E. Jean Carroll en 1996 y que en 2018 tuvo que desembolsar más de 25 millones de dólares a personas que pagaron para asistir a la ahora desaparecida conferencia sobre bienes raíces llamada Universidad Trump.
«He conocido gente como él a lo largo de mi carrera. Así que en esta campaña, y lo digo en serio, puedo comparar con orgullo mis logros con los suyos en cualquier momento», afirmó. La caravana llevaba insignias de vicepresidente, algunas con carteles con lemas como: «Salvemos nuestro país».
El evento al que asistió Harris fue programado antes que la candidata, luego de que el presidente estadounidense Joe Biden terminara su campaña de reelección el pasado domingo, nombrándola como su sucesora.
Inicialmente, se esperaba el evento de recaudación de fondos para recaudar fondos, de los cuales una actuación musical conjunta de James Taylor, Yo-Yo Ma y Emanuel Axe, podría recaudar alrededor de 400.000 dólares, según una fuente familiarizada con los detalles del evento mantenida en el portal Politico.
Sin embargo, la campaña ahora estima que podría recaudar hasta 1,4 millones de dólares.