Internacionales

Kennedy Jr. habló con Trump para apoyar su campaña y conseguir su puesto

8239323378.png
8239323378.png
Washington.- El candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos, Robert F.

Washington.- El candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr., ha hablado este mes con el expresidente Donald Trump para apoyar su campaña y dar la cara para la Casa Blanca si el republicano gana las elecciones, informó el martes el Washington Post. con un acuerdo específico, ya que el entorno del expresidente estaba preocupado por las complicaciones relacionadas con la promesa de un puesto a cambio de apoyo político, afirmó el Post.
Según estas fuentes, Kennedy y Trump acordaron reunirse en persona en Milwaukee a principios de la semana pasada durante la Convención Nacional Republicana.
La discusión también se centró en la posibilidad de que Kennedy abandonara la carrera y respaldara a Trump, dijeron fuentes al Post.

Aunque las conversaciones terminaron sin que se llegara a un acuerdo, no hay acuerdo, pero Algunas fuentes dicen que esta posibilidad aún no está descartada. La campaña republicana quiere agregar un candidato independiente a sus filas.

“Todo lo que les voy a decir es que estoy dispuesto a hablar con cualquier persona de cualquier partido político que quiera discutir la salud de los niños y cómo poner fin a la epidemia de enfermedades crónicas”, dijo Kennedy el lunes en una entrevista repetida por el periódico.
El candidato independiente, que actualmente representa menos del 10% de las encuestas, añadió que Trump ha sido más abierto con él que el demócrata. Comité Nacional (DNC).
“Tengo mucho respeto por el presidente Trump por acercarse a mí. Nadie del Comité Nacional Demócrata, ni superior ni inferior, se ha puesto en contacto conmigo en 18 meses. En cambio, han destinado millones de dólares para tratar de perturbar mi campaña, él me aseguró que quería continuar, agregó el diario.

Puedes leer: Trump elige al senador de Ohio J.D. Vance como su candidato a vicepresidente Kennedy, de 70 años, se ha convertido en una de las principales voces del movimiento antivacunas en Estados Unidos gracias a la organización Health Protection Children, de la que es fundador y presidente.

TRA Digital

GRATIS
VER