Salud

La bala rozó a Trump, dejándolo con una herida de 2 cm en la oreja, dijo el ex médico de la Casa Blanca

8243642197.png
8243642197.png
Trump también se sometió a una tomografía computarizada de la cabeza mientras era atendido por médicos en Butler, Pensilvania, por sus lesiones y enfermedad.

Trump también se sometió a una tomografía computarizada de la cabeza mientras era atendido por médicos en Butler, Pensilvania, por sus lesiones y enfermedad.
El disparo que alcanzó a Donald Trump en el oído la semana pasada durante un mitin por su campaña para regresar a la presidencia de Estados Unidos provocó una herida de 2 cm, dijo el instituto ya está curado, dijo su ex médico de la Casa Blanca. , Ronny. Jackson, dijo en una nota.

El informe de Jackson, ahora legislador de derecha de Texas, es uno de los primeros relatos detallados de las lesiones que sufrió el expresidente del Partido Republicano (2017-2021). . cuando un joven armado abrió fuego en una protesta en Pensilvania hace una semana, matando a un transeúnte e hiriendo a otros dos.

“La bala atravesó su objetivo y alcanzó su objetivo a menos de un cuarto de pulgada (0,6 cm ) en su cabeza y tocó la parte superior de su oreja derecha”, escribió Jackson, diciendo que voló para encontrarse con Trump en Nueva Jersey a última hora de la tarde después del mitin y lo ha estado tratando desde entonces.
” El recorrido de la bala generó una herida de 2 cm de ancho que se extendió hasta la superficie cartilaginosa de la oreja, con un sangrado importante inicialmente, luego se fue hinchando toda la parte superior de la oreja”, continuó.
La hinchazón ha disminuido y la herida está empezando a “curar normalmente”, escribió. en la nota, que Trump publicó en su plataforma de redes sociales Truth.

Todavía había algo de sangrado que necesitaba vendaje, pero “debido a la naturaleza extendida y contundente de la herida, no fue necesario vendaje”. montón de.” “Escribió Jackson.

Trump también se sometió a una tomografía computarizada de su cabeza mientras los médicos trataban sus heridas en un hospital en Butler, Pensilvania, dijo
“Sr. “Él Se someterá a una evaluación adicional, incluida una prueba de audición exhaustiva, si es necesario”, añadió el médico.

Jackson, quien se retiró de la Marina como comodoro almirante el año pasado, fue designado por primera vez para la Unidad Médica de la Casa Blanca. bajo el expresidente George W. Bush (2001-2009), luego se convirtió en médico del presidente en 2013, durante la administración de Barack Obama (2009-2017).
Pero se hizo famoso a nivel nacional después de elogiar la salud de Trump. y “grandes genes” en 2018, muestra “Si hubiera comido más saludablemente durante los últimos 20 años, podría haber vivido hasta los 200 años”.

Trump lo nominó rápidamente para dirigir el Departamento de Veteranos Luchador de Asuntos Exteriores, pero Jackson retiró su nombre después de acusaciones de que distribuía drogas de manera inapropiada y, en ocasiones, estaba borracho en el trabajo.

TRA Digital

GRATIS
VER