Washington.- La campaña electoral del presidente estadounidense Joe Biden atacó este lunes al senador J.D. Vance, quien fue elegido por Donald Trump como su compañero de fórmula, aseguró que se inclinaría ante el expresidente, no muy diferente a lo que hizo Mike Pence durante el ataque al Capitolio en 2021.
La campaña de Biden aludió a esto a cómo Pence, quien fue vicepresidente de Trump durante su estancia en la Casa Blanca entre 2017 y 2021, se negó a participar en los esfuerzos para anular los resultados de las elecciones de 2020, en las que Trump perdió ante Biden, y afirmó sin pruebas que había fraude.
En su declaración, Biden luchó. La traducción retrata a Vance, un senador de Ohio, como un extremista y simplemente una extensión de las opiniones políticas de Trump.
Acerca de 2020 Durante las elecciones Vance afirmó repetidamente que si fuera vicepresidente, no reconocería de inmediato los resultados. Además, dijo que Trump tiene «muy buenas razones para quejarse» de las elecciones.
Del mismo modo, Vance expuso las condiciones para aceptar los resultados de las elecciones del próximo noviembre, en consonancia con las declaraciones de Trump. , quien en el debate del 27 de junio contra Biden evitó comprometerse a reconocer los resultados de las próximas elecciones.
Como recordó la campaña de Biden en su comunicado que, cuando se postuló en las elecciones de 2022, Vance expresó su apoyo a una prohibición nacional del aborto a las 15 semanas, pero luego suavizó su posición en esa escuela cuando vio que los votantes de Ohio apoyaban una enmienda para proteger los derechos reproductivos en 2023.
La campaña anunció eso en los próximos meses antes de las elecciones. , su estrategia sería mostrar un ‘enorme contraste’ entre dos visiones que chocarán en las elecciones de noviembre
“La fórmula Biden-Harris apuntará a la unidad. país, creando oportunidades para todos y reduciendo costos; y Trump-Vance, cuya desastrosa agenda privaría de sus derechos a los estadounidenses, dañaría a la clase media y aumentaría los costos cotidianos para todos, beneficiando a los ricos y a las corporaciones”, dijo O’Malley Dillon. Apenas minutos después de Trump anunció J.D. Como su compañero de fórmula, Vance, la campaña de Biden lanzó una ofensiva de recaudación de fondos en las redes sociales y en correos electrónicos a sus seguidores en 2016, cuando Trump se postuló para presidente.
El libro convirtió a Vance en un sustituto de Trump. atrajo la atención de la América rural. Su trabajo arroja luz sobre por qué los votantes rurales y de clase trabajadora apoyaron a Trump, un magnate inmobiliario de Nueva York.