Santiago.- Para celebrar su 72 aniversario, Cooperativa La Altagracia organizó una emotiva jornada entregando donaciones a diferentes organizaciones no gubernamentales (ISFL).
. Al evento asistieron el Presidente de la Junta Directiva Central de la Cooperativa La Altagracia, Rafael Narciso Vargas; Acompañado de Rosa Mariel Núñez, Miembro del Consejo Fiscalizador Central; Ianna Pérez, responsable de gestión social, y Salua Álvarez, responsable de marketing y comunicación; lo que destacó el compromiso de la organización con la prosperidad social y el desarrollo comunitario.
Durante la jornada se realizaron importantes donaciones a cada una de las organizaciones seleccionadas: Hermanas Siervas de María, Patronato Cibao de Rehabilitación, Inc.; Consejo Cibaeño contra el Cáncer, Inc.; Consejo de Diabetes, Arquidiócesis de Cáritas, Consejo Nacional para Ciegos y Jesús con los Niños Voluntarios; en una inversión superior a los tres millones de pesos (3.000.000 USD). Estos aportes tienen como objetivo apoyar programas y proyectos que beneficiarán a zonas vulnerables y fortalecerán el tejido social de la región.
Rafael Narciso Vargas, presentado, expresó su agradecimiento a las organizaciones beneficiarias y reafirmó el compromiso de la Cooperativa La Altagracia con sus esfuerzos sociales. role. “En esta ocasión de nuestro 72 aniversario, estamos orgullosos de poder contribuir al bienestar de nuestra comunidad. Estas donaciones reflejan nuestro compromiso continuo con la responsabilidad social corporativa y nuestro deseo de seguir siendo agentes de cambio positivo en nuestro entorno”, dijo Vargas.
La distribución de las donaciones fue recibida con gratitud y alegría por las organizaciones receptoras, quienes reconocieron el impacto positivo que estos aportes tendrán en su trabajo diario y en la vida de las personas a las que sirven.