El salón del pueblo del Centro Español se transformó en una celebración de alegría y unidad para el Té de la Tarde, organizado por la Fundación Nacional de Ciegos, sede Santiago. Para esta actividad las anfitrionas se esforzaron con mesas temáticas alusivas al carnaval, el conejito de Pascua, ángeles, mar, girasoles, entre otros motivos.
Presidenta de la Junta Directiva, Sofía Castillo de Reyes agradece a los patrocinadores por su apoyo El patrocinio corporativo y las mujeres de la ciudad mostraron su arte y talento en cada mesa expuesta en el
Castillo destacó el compromiso de Afternoon Tea, la asignación de recursos creados para los programas: prevención de ceguera, rehabilitación, educación, asistencia social y cirugía de cataratas.
La saxofonista Nayade Macea, conocida bajo el nombre artístico de Najazz, debutó en la actividad en la que el grupo Frankos también hizo bailar a los presentes un repertorio de sus canciones
La soprano Janette Márquez brindó un conmovedor testimonio en el que contó cómo invirtió la palabra no en la frase “si pudiera” luego de contraer glaucoma.
Selló sus palabras con Versículos de la canción “Gracias a la vida”, popularizada por Mercedes Sosa.