Internacionales

La misteriosa vida del jefe del servicio secreto que dimitió tras el ataque a Trump

8243865757.png
8243865757.png
Kennedy, tiene 92 años y empezó a beber tras el asesinato El asesinato de Donald Trump (77 años) el 13 de julio se cobró las primeras víctimas.

EE.UU. Clint Hill, guardaespaldas de John F. Kennedy, tiene 92 años y empezó a beber tras el asesinato
El asesinato de Donald Trump (77 años) el 13 de julio se cobró las primeras víctimas. La última persona en dimitir fue Kimberly Cheatle (53), entonces directora del Servicio Secreto de Estados Unidos, quien se convirtió en la segunda mujer en ocupar el cargo en la agencia federal creada en 1865. La oficial This se incorporó al departamento en 1995. Lo que más llamó la atención de los internautas fue que Kimberly parecía un fantasma. No se sabe nada sobre su vida privada. Todo está blindado. Curiosamente si tenemos en cuenta a los cinco directores anteriores, la empresa sabía que estaban casados ​​y tenían hijos. Las preguntas no duran mucho. ¿Eres soltero o casado? ¿Es lesbiana? Algunos usuarios de Twitter incluso comentaron que estaba casada con una mujer

Aunque nació en Hinsdale, creció en Danville, dos ciudades del estado de Illinois. En la Eastern Illinois University, estudió sociología y justicia penal. Amplió sus conocimientos de derecho gracias a una promesa que se hizo a sí misma porque la muerte de su hermano en un accidente automovilístico en 1988 quedó impune. Su sueño de convertirse en oficial de policía fue cortado de raíz.

Una de las pocas cosas personales que estaba dispuesta a revelar era su pasión por las mejoras en el hogar en su tiempo libre. Sus antiguos colegas la describen como competente, calificada, competente y orientada a su carrera.

Después de unirse a la agencia, esta oficial comenzó a trabajar en la oficina de campo en Detroit, donde trabajó en delitos financieros. Se desempeñó como agente especial en Atlanta y como subdirectora de la Oficina de Operaciones de Protección en Laurel, Maryland. Durante su etapa como agente especial, participó en una operación para proteger al entonces vicepresidente Dick Cheney (83 años) en la Casa Blanca tras los atentados del 11 de septiembre de 2001. Luego siguió las espaldas del vicepresidente Joe Biden. (81 años) y su esposa Jill (73).

De 2019 a 2022, renunció para convertirse en directora senior de seguridad global en PepsiCo, donde era responsable de liderar e implementar protocolos de seguridad. para las instalaciones de la empresa en Norteamérica. Su función en PepsiCo incluye el desarrollo de estrategias de mitigación y evaluación de riesgos. Cheatle se desempeñó como director del Servicio Secreto durante 22 meses.

TRA Digital

GRATIS
VER