Leonor de Borbón (2005) siguió los pasos de Felipe VI, quien también recibió de su padre, el rey Juan Carlos I, el nombramiento de subteniente allí a los 38 años.
La princesa Leonor, heredera al trono de España, recibió este miércoles su nombramiento como cadete de manos de su padre, Felipe VI, con motivo de que finalizara la primera fase de su formación militar en la Academia General Militar de Zaragoza. .
En el mismo acto, el rey le concedió la Orden del Gran Mérito Militar con la medalla insignia blanca.
Junto a la Princesa Leonor, los tenientes del Ejército y el Guardia Civil, que completó un curso de formación de cinco años.
Después de completar este curso de formación de 10 meses y medio, ingresará en la Escuela Naval como alférez de destructor para continuar su segundo año de formación, que luego Le seguirá un tercero en la Academia de Aviación, antes de matricularse en la Universidad.
Así ocurrió hace diez meses y medio cuando ingresó en el centro militar, sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia. y su hermana, la infanta Sofía, acompañaron a la princesa.
Leonor de Borbón (2005) siguió los pasos de Felipe VI, a quien también siguió su padre, el rey Juan Carlos I, de 38 años de edad. como segundo teniente primero.
Después de recibir la nominación y el honor, la princesa se sentó en la silla del evento para acompañar a su familia, luego de abrazar de corazón a su madre y a su hermana menor. Su padre, en ese momento, le tocó cariñosamente el brazo.
Desde su estancia en Zaragoza, la princesa dejó un álbum de fotografías que contenía sus primeras imágenes en uniforme, un juramento por una bandera ante reyes o los suyos. En primer lugar. desfiló por la avenida principal de la academia.
También dejó fotos de él moviéndose, pintándose la cara, portando un rifle o arrastrándose por el suelo, o disfrutando de su tiempo libre en la ciudad de Zaragoza. , sede de la Academia Academia, con otros compañeros.