Washington DC, Estados Unidos.- La campaña presidencial de Joe Biden se enfrenta a una grave caída en las donaciones después de la carrera. Al discutir el fracaso del presidente, informó NBC News citando fuentes cercanas a la situación . “Los fondos están completamente cerrados”, dijo una de las fuentes cercanas a la campaña. Otra fuente dijo: «Ha sido un desastre».
Se dice que las donaciones a la campaña han disminuido en todos los ámbitos y se espera que las donaciones de los grandes donantes se reduzcan a la mitad este mes. The New York Times informó anteriormente que los principales donantes de Wall Street están cada vez más «preocupados» por la candidatura del presidente en las próximas elecciones.
Un grupo de destacados financistas e inversores, incluidos Larry Fink de BlackRock, Jon Gray, Lazard Peter Orszag y el ex director ejecutivo de Barack Obama, Robert Wolf, están discutiendo si «seguir con Biden», según citaron al periódico fuentes cercanas al caso. Por otro lado, los donantes demócratas conectados con Hollywood mantienen su preocupación por la candidatura del presidente Joe Biden, razón por la cual se ha suspendido el flujo de dinero dentro del Partido Demócrata
Fuentes cerradas del expediente reveladas a los EE.UU. a la cadena ‘CNN’ que el Partido Demócrata está haciendo esfuerzos para seguir reteniendo a los donantes para la campaña electoral de Joe Biden.
«Todo está congelado porque nadie sabe nada. «Todo el mundo está esperando», dijo un estratega demócrata ‘CNN’.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pensó que había detenido la rebelión dentro del Partido Demócrata después de que los veteranos cerraran filas a su alrededor, pero ante la creciente presión e incluso del actor George Clooney, se lo pidió. y retirarse de la carrera por la Casa Blanca.
«J «Me encanta Joe Biden, pero necesitamos otro candidato», escribió el actor, director y productor en un artículo publicado en el New York Times.
De manera similar, el 5 de julio, Abigail Disney, heredera y nieta de uno de los cofundadores de Walt Disney Company, dijo que sabía que retiraría sus donaciones al Partido Demócrata. Partido a menos que el presidente se retire
“Tengo la intención de dejar de contribuir al partido a menos que reemplacen a Biden en la cima”, declaró al medio ‘CNBS’, millonario y descendiente de. Roy O. Disney, hermano de Walt «Es realismo, no falta de respeto. “Biden es un buen hombre y ha servido a su país admirablemente, pero hay demasiado en juego”, argumentó. . no compartió cuántos donantes han alcanzado el máximo permitido por la ley federal desde el debate (THE HERALD CON INFORMACIÓN DE NBC NEWS)