Tecnologia

Lo que nunca pondría en un estado de WhatsApp

8203843975.png
8203843975.png
Tienen una duración de 24 horas y son muy populares, aunque hay algunos que nunca pondría en un estado de WhatsApp.

Cádiz (1973) Escritor y editor de tecnología. Redactando profesionalmente desde 2017 para medios y blogs españoles.

Los estados de WhatsApp que aparecieron en 2017 se han convertido en la expresión perfecta de nuestro estado de ánimo o de lo que queremos expresar. Tienen una duración de 24 horas y son muy populares, aunque hay algunos que nunca pondría en un estado de WhatsApp. Comparto contigo todo lo que hay que tener en cuenta antes de publicar.

Hay una línea roja que específicamente no cruzo y es poner fotos de menores en el estado mío. Esta no es una presentación a la que deberían asistir, aunque son mis hijas y estoy muy orgullosa de lo que quiero compartir. Los menores de edad no podrán aparecer en estados o fotos de perfil incluso si cuentan con el permiso de un adulto responsable. Por supuesto, las fotos de menores en la playa, piscina o con otros menores requieren un cuidado especial.

Hay que tener en cuenta el mantra “este es mi espacio y en él pongo lo que quiero”. Sólo porque sea tu espacio no significa que lo que expreses será aprobado por los demás. En última instancia, nuestro estado es una forma de comunicarnos con los demás, la mayoría de las veces probablemente sin ningún tipo de retroalimentación. Pero necesitamos pensar muchas veces en lo que diremos, porque puede causar malestar a algunas de las personas con las que entramos en contacto. No se trata de autocensura sino de evitar crear una imagen que pueda no convenirnos, por lo que estamos pensando en cada momento.

Afortunado En cambio, ahora tenemos muchas herramientas para saberlo. si lo que vamos a compartir es real o falso como una casa. Se debe considerar la difusión de información, y tal vez estés compartiendo algo que publicaste con la intención de ayudar, pero eso no significa nada. La imagen final proyectada es la de alguien que no filtra información o la comparte de inmediato sin considerar su autenticidad. No todo lo que llega a través de WhatsApp, redes sociales u otros medios tiene por qué ser verdad, así que no lo hagas como una bola de nieve más grande. Presta especial atención a aquellos relacionados con el mundo de la salud, ya que pueden ser de aplicación práctica para algunas personas.

Por último, debemos tener cuidado durante estos días festivos anunciando su ubicación en caso contrario no. en nuestra residencia. Pensemos en cuántos contactos tenemos que, de una forma u otra, pueden dar información a otros sobre nuestra ausencia y aprovecharlo para mantenernos asustados en casa. Esta regla también deberíamos aplicarla a lo que hacemos en las redes sociales.

Los estados de WhatsApp son un gran medio de comunicación, pero recuerda que no todo pasa en las redes sociales. para una mejor experiencia.

TRA Digital

GRATIS
VER