Internacionales

Los líderes demócratas llevan semanas dando un ‘golpe palaciego’ para acusar a Biden

8238814958.png
8238814958.png
Este debate es una preparación para convencer a los demócratas de que no puede postularse para presidente", dijo.

Washington, 22 jul (Sputnik).- Los principales demócratas del partido amenazaron a Joe Biden con un juicio político forzoso si no acepta retirarse

Según una fuente cercana a la familia Biden citada por el New York Post el lunes, “el golpe de palacio” se había organizado semanas antes, pero los inquilinos blancos “obstinados” lucharon contra él en cada paso del camino.
Consultado señaló que parte de la estrategia “compleja” es permitir que el presidente debata con su oponente Donald Trump a finales de junio. “Este debate es una preparación para convencer a los demócratas de que no puede postularse para presidente”, dijo. La desastrosa actuación de Biden, que puso en alerta a los miembros de su partido
Un plan “desarrollado” varios meses después. en curso

A medida que aumentan los pedidos de su renuncia, el presidente de 81 años insiste en que continuará, pero los peces gordos del partido amenazan con invocar la Segunda Enmienda 25 de la Constitución, que establece que el vicepresidente y una mayoría del Gabinete puede votar para declarar al Presidente “incapaz de desempeñar los poderes y deberes de su cargo” y asignar las funciones de la presidencia al Vicepresidente
Enfrentando una presión cada vez mayor por parte de su compañero. -Religiosos, el líder demócrata se mostró enojado, paranoico y frustrado, explicó la fuente al periódico.
Por otro lado, el encuestado reveló que después del desastroso debate, Hunter Biden se involucró más en su campaña de su padre e insistió en asistir a todas las reuniones formales e informales.

“Hunter tiene la sensación de que Joe Biden está atrapado y está muy preocupado por su padre”, dijo. “Estas personas, estos funcionarios, no están del lado de Joe”, añadió.

¿Apoyo a Kamala Harris?

El domingo 21 de julio, Joe Biden anunció que Apoyó la retirada de su candidatura a las elecciones presidenciales. Kamala Harris, quien ha confirmado que buscará la nominación presidencial demócrata, es una opción cada vez más popular dentro del partido para asumir el cargo.

Aunque el presidente El presidente respaldó inmediatamente a Harris como candidata presidencial, pero la fuente A dijo que se alentaría encarecidamente a los delegados demócratas a apoyar al senador de Arizona Mark Kelly para la presidencia en la Convención Nacional del Partido Demócrata en Chicago en agosto.

TRA Digital

GRATIS
VER