Deportes

Los Marineros adquieren al jardinero cubano Randy Arozarena de los Rays

8244959217.png
8244959217.png

Para adquirir los servicios de Arozarena, los Marineros enviaron al jardinero Aidan Smith y al derecho Brody Hopkins, ambos jugadores de ligas menores, a los Rays, dijeron los Marineros en un comunicado. Con la adquisición de Arozarena, los Marineros buscan dinamizar su roster, de cara a la reñida batalla que desarrollan con los Astros de Houston, en La batalla por el primer lugar de la Liga Americana Oeste se encamina hacia el torneo de playoffs.
Arozarena es un bateador derecho que puede agregar potencia base y velocidad a un roster que incluye jugadores con características similares, como el dominicano Julio Rodríguez y el campocorto J. P. Crawford, ambos en la lista de lesionados.
Este movimiento también aseguró el control de los Marineros sobre Arozarena, quien se encuentra en la mitad de su segundo año de arbitraje salarial, lo que puede haber sido uno de los factores que lo llevaron a salir de la lista de lesionados. Rays, a partir del próximo año, tendrá que recibir un aumento importante, este año de $8.1 millones.

Esta experiencia de cambiar de equipo no es nueva para Arozarena, quien fue enviado desde St. Petersburgo. Louis Cardinals a los Rays antes del inicio de la temporada 2020 y para lograr los resultados que mostró cuando llegó a Tampa Bay, donde se convirtió en protagonista del equipo que llevó a la Serie Mundial 2020, con como el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, pareció adaptarse rápidamente a estas situaciones.

La reputación de Novato del Año de la Liga Americana 2021, respondió de manera efectiva siendo las situaciones de presión en el juego uno de los factores clave en este movimiento, ya que de su entrada este viernes, los Marineros (53-51) están a sólo un juego de los Astros (53-49)

Sin embargo, vienen de perder sus últimos ocho partidos. 10 juegos, incluida una barrida de tres juegos sobre Los Ángeles, en los que su ofensiva apenas anotó tres puntos.

Puedes leer: Arozarena y Pardes anotaron en la batalla que Tampa gana
El jardinero cubano tuvo un comienzo de campaña difícil, bateando apenas .158 a finales de mayo, pero desde entonces acumula un promedio de bateo de .284, con siete jonrones, acumulando un llamativo .397 de embase. porcentaje. , lo que refleja la frecuencia con la que intentó mantenerse encaminado, contribuyendo con 18 carreras impulsadas y 20 carreras anotadas.

En general, Arozarena bateó .211 con 15 jonrones, con 37 carreras impulsadas y 45 carreras anotadas en lo que va de este año. estación.

TRA Digital

GRATIS
VER