FTSE del Reino Unido: Se espera que el índice suba 5 puntos hasta 8.203. El índice DAX de Alemania cayó 45 puntos a 18.443. El índice CAC 40 de Francia bajó 18 puntos hasta 7.620 y el índice FTSE MIB de Italia bajó 32 puntos hasta 34.145. según datos de IG.
Los mercados europeos están asumiendo la perspectiva de un período prolongado de inestabilidad política en Francia, que se enfrenta a un parlamento sin mayoría tras el resultado de las elecciones legislativas del domingo. El izquierdista Nuevo Frente Popular obtuvo el mayor número de escaños en la ronda final de votación, bloqueando el esperado avance de la extrema derecha.
Sin embargo, la coalición no logró obtener una mayoría absoluta, lo que significa una coalición o un gobierno tecnocrático está en peligro, lo que dificulta la aprobación de leyes y reformas.
El martes por la noche, los mercados de Asia y el Pacífico estaban en su mayoría alcistas. Los futuros de acciones estadounidenses tuvieron pocos cambios el lunes por la noche después de que el S&P 500 y el Nasdaq Composite cerraran en nuevos máximos históricos el lunes.
No hay ganancias ni datos disponibles. Se publican documentos importantes.