Internacionales

Los republicanos acusan a Biden y Harris de permitir que narcotraficantes y violadores inmigren a los EE. UU.

8231081003.png
8231081003.png
Necesitamos elegir a Trump presidente", dijo De la Cruz, un legislador federal de Texas cuyos abuelos cruzaron.

MILWAUKEE (apro) – La noche en que JD Vance recibió la nominación como candidato republicano a la vicepresidencia, el presidente acusó a los Estados Unidos de crímenes, Joe Biden, de permitir la entrada al país de narcotraficantes y violadores inmigrantes mexicanos.

“Estados Unidos necesita un presidente nuestro sistema de control fronterizo, bajo Biden la inmigración indocumentada se ha disparado; 11 millones de inmigrantes indocumentados han entrado a nuestro país y el precio que pagamos es la muerte de la persona, Gregg Abbott, Gobernador de Texas.

En el marco de la Convención Nacional Republicana celebrada en Milwaukee, Wisconsin, para nominar a Donald Trump y Vance como candidato a presidente y vicepresidente , ha intensificado su retórica contra los inmigrantes y las víctimas del narcotráfico en México.
Abbott, quien compareció en el Foro Fiserv en Milwaukee, sede del Congreso, aseguró que Estados Unidos es en caos debido a la inmigración ilegal y el narcotráfico mexicano.

El gobernador de Texas, Calls, eligió a Trump y Vance como presidentes. Elecciones del 5 de noviembre para poder controlar y cerrar la frontera con México para detener el flujo de inmigrantes y drogas.

“Soy un gobernador que ordenó el despliegue de la Guardia Nacional para cerrar la frontera con México, colocando barreras de viaje, alambres de púas y cuchillos para impedir el paso de inmigrantes indocumentados y de los cárteles de la droga”, alardeó Abbot.
En el mismo foro, otros ponentes, como algunos ganaderos de Arizona, explicaron cómo los inmigrantes indocumentados Los inmigrantes que deberían haber venido a solicitar asilo son en realidad narcotraficantes que transportan drogas a través de sus granjas.
“Los cárteles de la droga mexicanos se están aprovechando de que los niños asisten a las escuelas en mi ciudad de San Luis, Arizona, en mulas. Biden y Harris nunca vinieron a mi pueblo, perdieron el control de la frontera, ellos causaron esta crisis”, dijo el congresista de Arizona David Lara.

Este legislador representa al pueblo de San Luis, seguido. Yuma, en la frontera con Sonora, escandalizó a los asistentes a la conferencia con su denuncia, aunque nunca presentó pruebas de que los cárteles estuvieran utilizando a niños estadounidenses como niños.

Mónica de la Cruz, como su compañera republicana. Lara, participó en la criminalización de los inmigrantes indocumentados, a pesar de que antes de hacerlo dejó claro que sus abuelos eran inmigrantes mexicanos que trabajaban en la cosecha de sandía.
“Soy prueba de que el sueño americano es realidad “No hay piedad para las fronteras abiertas de Biden y Harris, los inmigrantes indocumentados que quitaron nuestros trabajos y los narcotraficantes que asesinaron a nuestros hijos. Necesitamos elegir a Trump presidente”, dijo De la Cruz, un legislador federal de Texas cuyos abuelos cruzaron. la frontera sin documentos.

TRA Digital

GRATIS
VER