ANAHEIM, California. – Cal Raleigh anotó desde ambos lados del plato por segunda vez en tres días, y JP Crawford conectó un jonrón de dos carreras, además de tres hits y tres carreras impulsadas en la derrota de los Marineros por 11-0 en Seattle el año pasado. Ángeles. Angelinos.
Jorge Polanco conectó un sencillo de dos carreras en una primera entrada de cuatro carreras y los Marineros arruinaron el debut de Jack Kochanowicz (0-1) en las Grandes Ligas y anotaron un punto perdido. Seattle tuvo 15 hits al abrir una serie de cuatro juegos en Anaheim con su tercera victoria consecutiva.
Raleigh conectó un jonrón solitario en la tercera entrada desde el lado izquierdo del plato y tres carreras en el sexto. desde el lado derecho. Sus 19 jonrones son el récord actual para un receptor de Seattle antes del receso del Juego de Estrellas.
Lea: ‘Es un asesino’, dijo el manager Servais sobre Castillo
» » Cal Raleigh está teniendo éxito», dijo el manager de los Marineros, Scott Servais. «Es difícil conectar jonrones desde ambos lados del plato, y hacerlo muchas veces en tres partidos aquí es fenomenal. Lo tiene dentro de él, y cuando está caliente, lo da todo, y no son sólo sencillos sino jonrones. entradas desde su segunda blanqueada consecutiva y décima de la temporada.
Mickey Moniak tuvo dos hits para los Angelinos, quienes han perdido nueve de los 11 juegos de Los Ángeles y fueron eliminados por cuarta vez en su final. fósforo. nueve juegos.
Kochanowicz lanzó tres entradas para los Halos, permitiendo cuatro carreras limpias, siete hits y dos ponches.
Los Ángeles avanzó para el jugador de 23 años. El derecho vino directamente desde Doble-A Rocket City para llenar el vacío en su rotación desigual, pero los primeros cinco bateadores de los Marineros estaban en su contra.
«Es bueno ver algunos swings agresivos al principio ”, dijo Raleigh. “Eso marcó la diferencia, salir temprano y presionarlos con los tiros que tuvimos, si conseguimos una ventaja temprana, eso solo les dará a nuestros jugadores más confianza para atacar la zona. Fue una buena noche. . Luego, Raleigh agregó un jonrón de tres carreras para su séptimo juego con múltiples jonrones.