Internacionales

Luisiana permite la castración quirúrgica como castigo

8208065769.png
8208065769.png
LOUISIANA (NPR) - Luisiana es ahora el primer estado que permite la castración quirúrgica como castigo para los delincuentes sexuales religiosos.

LOUISIANA (NPR) – Luisiana es ahora el primer estado que permite la castración quirúrgica como castigo para los delincuentes sexuales religiosos. La nueva ley fue firmada por el gobernador republicano Jeff Landry. La ley, que entró en vigor el 1 de agosto, permite a los jueces ordenar que las personas condenadas por ciertos delitos sexuales contra menores se sometan a castración quirúrgica.
El uso de la castración quirúrgica como castigo, que es un procedimiento permanente que involucra La extirpación quirúrgica de testículos u ovarios, aparentemente para detener la producción de hormonas sexuales, es poco común en otros lugares del mundo. La República Checa, Madagascar y un estado de Nigeria tienen leyes de este tipo, que han sido duramente criticadas por Amnistía Internacional y otras organizaciones de derechos humanos.

Algunos estados de EE. UU., incluida Luisiana, así como otros estados, han leyes que permiten el uso de la castración química (un procedimiento que utiliza productos farmacéuticos para suprimir el deseo sexual del delincuente) para ciertos delincuentes sexuales

La aprobación de este proyecto de ley en Luisiana fue noticia y provocó una ola de frustración entre los criminales. abogados defensores, abogados y profesionales médicos.
LUISIANA (NPR) — Luisiana es ahora el primer estado que permite la castración quirúrgica como castigo por delitos sexuales según una nueva ley firmada por el gobernador republicano. Jeff Landry. La ley, que entró en vigor el 1 de agosto, permite a los jueces ordenar que las personas condenadas por ciertos delitos sexuales contra menores se sometan a castración quirúrgica.
El uso de la castración quirúrgica como castigo es un castigo permanente. Un procedimiento que implica extirpar quirúrgicamente los testículos o los ovarios, aparentemente para bloquear la producción de hormonas sexuales, es poco común en otras partes del mundo. La República Checa, Madagascar y un estado de Nigeria han adoptado leyes de este tipo y han sido duramente criticadas por Amnistía Internacional y otros grupos de derechos humanos.

Varios estados de EE. UU., incluida Luisiana, así como otros países. Existe una ley que permite el uso de la castración química, un procedimiento que utiliza productos farmacéuticos para suprimir el deseo sexual del delincuente, para ciertos delincuentes sexuales.

Aprobación del proyecto de ley Esta ley en Luisiana ha aparecido en los titulares y ha causado una Ola de consternación entre abogados defensores penales, abogados y profesionales médicos.

TRA Digital

GRATIS
VER