Deportes

Mahomes dice que no se siente honrado de no estar entre los 10 jugadores mejor pagados de la NFL

8249905390.png
8249905390.png
Creo que el equipo hace un muy buen trabajo administrando los salarios para poder pagarme una buena cantidad y mantener un buen equipo a mi alrededor.

Mahomes, que posee tres anillos de campeonato, ocupa el puesto 11 en ganancias anuales con 45 millones de dólares.
Patrick Mahomes, tres veces campeón de la NFL con los Kansas City Chiefs, dijo el lunes que no se siente degradado por estar fuera del top 10 en el salario más alto para mi puesto.

«No necesariamente. Creo que el equipo hace un muy buen trabajo administrando los salarios para poder pagarme una buena cantidad y mantener un buen equipo a mi alrededor. Gracias. Luego me permitieron ser una persona bien remunerada y, al mismo tiempo, construir. «Este equipo me rodea», dijo el Jugador Más Valioso de los Super Bowls LIV, LVII y LVIII.

Mahomes fue cuestionado debido a los recientes contratos de $1 millón firmados por el mariscal de campo Jordan Love de los Green Bay Packers y Trevor. Lawrence de los Jacksonville Jaguars se unió a Joe Burrow de los Cincinnati Bengals como el receptor mejor pagado de la liga con 55 millones de dólares al año.

La lista continúa con Tua Tagovailoa, de los Dolphins, que ganó 53,1 millones de VND; Jared Goff de los Leones, 53; Justin Herbert, Cargadores, 52,5; Lamar Jackson, Cuervo, 52; Jalen Hurt, Águila, 51 años; Kyler Murray, Cardenales, 46,1; y Deshaun Watson, Browns, 46.

Ninguno de estos 10 ha ganado un Super Bowl, mientras que Mahomes, que posee tres anillos de campeonato, ocupa el puesto 11 en ganancias anuales por $45 millones. «Sé que cada vez que firmo un contrato, todo el mundo mira la hoja de ingresos anual y no me importa. Lo estoy haciendo bastante bien. Para mí, se trata sólo de salir e intentar ganar cada partido y ganar dinero. para mi familia”, enfatizó.

De cara a la temporada 2024 de la NFL, que comienza el próximo septiembre, Patrick Mahomes y los Chiefs intentarán lograr la hazaña de ganar el tercer campeonato consecutivo de Super Bowl, algo que ningún otro equipo de la NFL ha logrado.

Para llegar allí, el “mariscal de campo” mencionó que durante los preparativos, en los meses anteriores había completado un entrenamiento de gran altitud en los Alpes suizos.
“. Correr a toda velocidad en los Alpes suizos es mucho más difícil que en Kansas. Concluyó: “Ha ayudado a mi estado físico y estoy encantado de volver al equipo dirigido por el entrenador Reid para prepararme para la temporada.

TRA Digital

GRATIS
VER