Después de asumir diferentes roles en el sector deportivo, que le permitieron construir una larga carrera, Mayo Sibilia ha visto la espera ha terminado y el 17 de noviembre. verá su sueño hecho realidad como quien toma la inmortalidad como su hélice.
El ruido de hace muchos años se convirtió en un momento feliz para aquellos que pensaban que Sibilia debería haber estado en la zona de la inmortalidad durante muchos años. Hace. Pabellón
El Salón de la Fama del Deporte Dominicano tiene el honor de seleccionar a Mayo Sibilia y al hacerlo, se convierte en la primera mujer elegida para ser inmortalizada como propulsora.
Entrenador talentoso
Geovanny -Mayo- Sibilia, veterana de este deporte, especialmente de voleibol, entrenadora de innumerables talentos en deportes de red y pelota, ha viajado por diferentes países y territorios. ámbito internacional.
Propulsores
Un total de 93 propulsores de la división masculina, en 57 años, han sido elevados al Salón de la Fama del Deporte Dominicano. Ahora le toca el turno a Mayo, un reconocimiento por su inteligencia, dedicación y dedicación al deporte.
Gioriver
También tiene el honor de ser la primera y única mujer en ser nombrada presidenta honoraria. de una ceremonia, presidió la ceremonia de honor del ascenso 2016, y formará parte de otra pareja en el Pabellón de la Fama, ya que en 2012 fue homenajeado su compañero Ricardo -Gioriver- Arias. Nelly Pineda y Freddy Gómez Villalón, exaltados en las ceremonias de 1978 y 1987, como deportistas y voleibolistas, son la pareja restante.
El creador del talento del voleibol en todas las categorías, como entrenador y promotor, se consagrará en el ascenso del 58 Aniversario del Salón de la Fama del Deporte Dominicano en 2024 en una ceremonia que se llevará a cabo en el auditorio del Salón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Dionisio Guzmán
“Mayo será homenajeado como promotor, en reconocimiento a su larga y exitosa carrera deportiva”, reconoció el presidente del Salón de la Fama Dionisio Guzmán.
“Con Sibilia iniciamos el proceso de selección de los atletas que abrazarán la inmortalidad en la ceremonia de este año”, respondió Guzmán.
En 1974, ella era la líder del equipo quisqueyano que competía. por primera vez. hora de participar en el Mundial de Voleibol (México).