Nacionales

Ministro de Defensa dice que Venezuela se está preparando para una ‘nueva fase’ después de las elecciones

8248095650.png
8248095650.png
En este sentido, aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ve “con satisfacción que se ha abandonado el camino de la insurgencia y la apatridia”.

«El pueblo venezolano se está preparando para abrir los brazos a una nueva fase», dijo el funcionario
El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, dijo que el país está se prepara para iniciar «una nueva etapa» tras las elecciones del domingo, en las que se presentarán 10 candidatos a la presidencia, entre ellos el actual presidente Nicolás Maduro, en el poder desde 2013.
«El pueblo venezolano se prepara para la apertura Este funcionario dijo que expresó su «satisfacción» porque «todas las facciones políticas de la oposición» – a quienes el gobierno acusa repetidamente de planear golpes de estado y sabotajes, entre otros crímenes, han «abandonado» el «camino de la insurrección y la violencia».
En este sentido, aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ve “con satisfacción que se ha abandonado el camino de la insurgencia y la apatridia”.
“Celebramos que todas estas fuerzas han abandonado este camino (…) y todos nos sometemos a la concordia, la democracia y la paz”, dijo Padrino López. , quien también anunció que este domingo el país había «votado por la paz» y rechazado «las sanciones criminales del imperialismo norteamericano y sus aliados». Se puede decir que incluso antes de conocer los resultados de soberanía popular que comunicará el Consejo Nacional Electoral, ya podríamos decir que el pueblo venezolano se ha levantado con mucha fuerza y ​​energía para protestar y exigir el fin de las sanciones criminales. «

En estas elecciones, además de Maduro, también participó en la elección el abanderado de la principal coalición opositora -la Plataforma-, Edmundo González Urrutia, quien expresó su confianza en que las Fuerzas Armadas» «Respetaremos» los resultados de las elecciones.

Para garantizar la seguridad del proceso. Durante este proceso se desplegaron en el país más de 388.000 miembros de la FANB y diversas fuerzas de seguridad del Estado, que también mantuvo un «cierre» temporal a la circulación de personas en la frontera, así como a la circulación de vehículos, en las rutas terrestres con los países vecinos, Colombia y Brasil.

TRA Digital

GRATIS
VER