La trama de la nueva película girará en torno a Miranda, quien intenta encontrar una manera de mantener a flote su negocio de revistas
18 años después En el estreno de «El diablo viste de Prada», seguimos hablando del impacto de Miranda Priestly, siendo su novio Nate el verdadero villano de la historia y su admirable resistencia a la tumba de Andrea. Y por esta razón, para gran alegría de los fanáticos, se ha confirmado que Disney está trabajando en una segunda parte de la historia.
Según Variety, la preproducción de una nueva película está en proceso. está en marcha. La escritora del original, Aline Brosh McKenna, está en conversaciones para escribir una secuela, que aún se desconoce en gran medida.
Aún no se han confirmado noticias sobre un posible regreso del elenco original, incluida Meryl Streep como. Miranda Priestly, Anne Hathaway como Andrea Sachs y Emily Blunt como Emily Charlton. Pero considerando el amor que el trío de actrices tiene por esta película, la buena relación entre ellas y los innumerables homenajes que las tres le han dado a la película, sería impresionante que no estuvieran involucradas en el proyecto. . Era más avanzado que la sinopsis de la historia, al menos la participación de Streep y Blunt hubiera sido fundamental. La trama de la nueva película girará en torno a Miranda, quien está tratando de encontrar una manera de mantener a flote su negocio de revistas, en medio de la caída de las ventas de publicaciones físicas.
Por esta razón, deberá buscar la ayuda de Emily Charlton, su antiguo asistente, que ahora es un poderoso ejecutivo que dirige una gran corporación multimedia. De esta forma, las dos mujeres chocarán y Charlton tendrá que decidir si ayuda o no a su antiguo jefe, mientras que Priestly sabe muy bien que hacer negocios no significa mantener la cabeza gacha.
Cuando estrenó The Devil Wears Prada, uno de los temas más controvertidos centrado en la interpretación de Miranda de la editora jefe de Vogue, Anna Wintour, a quien muchos describieron como una jefa valiente y compleja a la hora de elegir con quién trabajar.
Del mismo modo , el equipo de diseño de producción de la película (uno de los aspectos más exitosos del largometraje y quizás no reconocido) tuvo dificultades para recrear la oficina de Wintour. Sin embargo, Lauren Weisberger, la autora del libro, nunca ha confirmado que se inspiró en Anna, a pesar de que fue su asistente en Vogue y trabajó con ella durante 11 meses, antes de comenzar a escribir para una revista de estilo de vida llamada Departures.
Contrariamente al mito, Meryl reveló que se inspiró en dos hombres para crear el personaje de Miranda y que nunca investigó sobre Wintour. “Le puse la voz a Clint Eastwood [quien dirigió a la actriz y coprotagonizó con ella Los puentes de Madison], porque nunca levantaba la voz, pero tenía una forma de comunicarse que hacía que todos quisieran acercarse. y escúchalo.
Pero no es gracioso: esto me lo dio Mike Nichols [el director recordado por dirigir a Meryl en Silkwood, Heartburn y Postcards from the Edge A veces, el comentario más cruel, sí] La gente lo dice con un toque de ironía, que al final es el consejo más efectivo», explicó Meryl.
En una entrevista con Variety, Hathaway dijo que ella nunca fue la «primera opción» para interpretar a Andy, sin embargo, El director David Frankel apuesta por ella. “No tuve que hacer el casting, tuve que esperar porque esas no eran las primeras alternativas”, dijo sinceramente la actriz. De hecho, el director tenía 100 actores en fila, como Rachel McAdams, quien rechazó el papel varias veces.
Finalmente, Hathaway consiguió «el trabajo», como ella dijo, incluso. «Estaba en casa con amigos cuando mi agente me llamó para darme la noticia. Todavía recuerdo correr a la sala y gritar: ‘¡Me dieron el trabajo! ¡Me dieron el trabajo!’ «Me ofrecieron el papel en El diablo viste de Prada». !'»
El caso de Streep es muy diferente. La actriz tres veces ganadora del Oscar dudaba de ser la actriz adecuada para el papel y estuvo a punto de negarse rotundamente cuando los productores El productor de cine quiere reducirle el salario . Las negociaciones fueron breves: duplicaron su oferta a pedido de ella y Meryl se convirtió en parte integral de la película.
Después de sumergirse en este mundo, la actriz comenzó a tomar decisiones creativas respecto a su papel, dijo Miranda. elevó tanto su papel como su actuación. Entre esas decisiones estaba teñirme el pelo de blanco, una elección perfecta si alguna vez las hubo.