. Durante el juego de cada jugador, al tirador se le permitirá ver un máximo de 40 tiros, similar al número máximo de pelotas de baloncesto lanzadas en un concurso de tiro de tres puntos de la NBA. Esto se centrará más en la eficiencia entre el lanzador y el bateador.
Desde que el Derby cambió a un formato cronometrado en 2015, los overs a menudo se han convertido en una carrera en la que el bateador y el lanzador intentan ganar el juego. Cuantos más cambios, mejor. En el Derby del año pasado, todos los participantes promediaron más de 43 swings por ronda.
Algunos participantes anteriores hablaron sobre la naturaleza agotadora del evento y expresaron su preocupación por verse privados de lo que se consideraba un mayor riesgo de lesión. . debido al ritmo rápido, esta no es una característica típica de los jugadores de práctica de bateo.
Los bateadores tendrán tres minutos en cada una de las dos primeras entradas y dos minutos durante la ronda de campeonato.
Además, el tiempo extra por bateador ya no se contará. En cambio, el bateador continuará hasta que haya logrado tres ponches, uno que produzca un resultado distinto al de un jonrón. El cuarto puesto se logró con un jonrón de 425 pies en tiempo extra. Este cambio permitirá una cantidad ilimitada de créditos durante el período de bonificación, lo que significa que los conductores están listos para dar la oportunidad de compensar el déficit directamente. En cambio, los cuatro equipos con más jonrones en la primera ronda entre los ocho mejores avanzan a las semifinales, y el empate se rompe primero con los jonrones más largos en la primera ronda.
Campocorto de los Orioles de Baltimore Gunnar Henderson se convirtió en el primer jugador en comprometerse públicamente con el Home Run Derby 2024 en el Globe Life Field en Arlington, Texas, el 15 de julio, voluntariamente hice el anuncio durante el Sunday Night Baseball. Henderson se encuentra entre los líderes de la MLB con 26.