Entretenimiento

Morat juega en casa y llena el estadio de Bogotá con miles de colombianos haciendo realidad sus sueños

8213848312.png
8213848312.png
Acudir al Estadio para ver el partido retransmitido en pantalla gigante, y unas horas más tarde mostrará a cuatro jóvenes haciendo realidad sus sueños.

Bogotá.- La amistad, el amor, la familia y miles de sueños hechos realidad se desbordan inundan el estadio El Campín de Bogotá este sábado al son de Morat, una de las bandas más influyentes de la actualidad, en un evento especial que celebra su identidad colombiana.

Alrededor de 40.000 asistentes llenaron el estadio en el primero de dos eventos que albergarán en la capital antes de continuar hacia Medellín , poniendo fin a unas jornadas en las que la ciudad se llenó de carteles, anuncios e incluso outlets de marketing al más puro estilo Taylor Swift o Karol G, que sumaron a Morat al fenómeno pop que se agotó en menos de cuatro días. hora.
El calentamiento estuvo a cargo de la hermana de Juan Pablo Isaza, Susana Cala, cuyos desgarradores temas marcaron el tono perfecto para dar la bienvenida a la banda, que también se uniría a ellos en el concierto inaugural de la gira en Madrid. .
También te puede interesar: Morat anuncia gira de “Los Estadios”; incluye RD

Los artistas explican que las innumerables giras mundiales que han realizado han significado mucho para ellos, pero confiesan que «no hay nada como cantar en casa», como dijo Martín Vargas con entusiasmo y lágrimas. .
Doce años de sueños hechos realidad

El ambiente previo y el concierto en sí se llenaron de «sueños», ya que la pantalla proyecta continuamente mensajes de los participantes que envían desde un Código QR en sus teléfonos o en cabinas instaladas para tal fin.

Un espectáculo de luces LED en el cielo inicia los acordes de guitarra de Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil cantan «Cómo te atreves», comenzando con una actuación épica que los convirtió en el primer grupo bogotano en presentarse solo y llenar el escenario más grande de la ciudad.

Con estos sonidos viene la batería y el bajo de Martín de Simón Vargas, quien con un épico espectáculo de fuegos artificiales termina llevando a los aficionados “del estadio al cielo”. “Bienvenidos a nuestro sueño, Bogotá. Cantar en El Campín siempre ha sido nuestro sueño, esta noche soñamos todos juntos”, gritó Isaza en el escenario.

A uno de sus mayores éxitos le siguieron otros como ‘506’, tema que compartieron con Juanes ; ‘A dónde vamos’; ‘ Please Don’t Go’, o ‘Survivor’, un popurrí de sus cuatro discos más recientes y el EP ‘Antes que amanecer’, da nombre a la gira.

«‘Antes de los 20’ Nos encanta, no la cantaríamos, pero como se imaginarán, escribimos ‘Antes del 30′», dijo Villamil antes de cantar de una manera inédita el nuevo tema, al igual que ‘Las cometas siempre vuelan en Agosto’ que «Sólo cantamos en Colombia».

Camisetas de la selección y pantalones de pijama
Este es el caso de Madrid, la primera parada de la gira, se llenó de aficionados en pijama. Pero en Colombia el estadio se contagió de fiebre amarilla porque el concierto coincidió con el partido de cuartos de final de la Copa América de Colombia y Panamá.

De hecho, unas horas antes del concierto, animaron a los participantes. acudir al Estadio para ver el partido retransmitido en pantalla gigante, y unas horas más tarde mostrará a cuatro jóvenes haciendo realidad sus sueños. Juan Martínez, uno de los aficionados que estuvo allí sólo para disfrutar del partido en cuatro pantallas gigantes, dijo: “Tuvimos el honor de ver el partido contra Colombia en El Campín, ¿cuánta gente puede decir eso?”. Los colombianos repasaron sus canciones más famosas durante el concierto de casi dos horas que repetirán el domingo en esta nueva gira, en la que recorrerán 24 estadios activos en toda España y ‘Latinoamérica’.

TRA Digital

GRATIS
VER