Internacionales

Mujer de Texas intenta ahogar a su bebé después de hacer comentarios racistas a su madre | Agente | La Voz del Interior

8208325855.png
8208325855.png
A la policía.Wolf permaneció encarcelado en Fort Worth el miércoles, según los registros del condado de Tarrant.

EULESS, Texas, Estados Unidos (AP) – Una mujer de Texas es acusada de intentar ahogar a una niña de 3 años en la piscina de su complejo de apartamentos en los suburbios de Dallas después de hacer comentarios ofensivos contra el racismo. chicas. La madre fue arrestada nuevamente después de que su fianza aumentara a $1 millón, según los registros judiciales.

Elizabeth Wolf, de 42 años, fue liberada con una fianza de $40,000 después de ser acusada de asesinato intencional y de causar lesiones a una persona. menor. . La policía de Euless, un suburbio de Dallas, dijo que el 19 de mayo, un lobo “borracho” intentó ahogar a una niña y discutió con la madre de la niña.

Según la policía, la madre de la niña le dijo Los agentes dijeron que Wolf la acusó de no ser estadounidense, además de hacerle otros comentarios racistas.

Después del juicio de hace esta semana, se aumentó la fianza de Wolf y lo enviaron de nuevo a la cárcel, según. a la policía.

Wolf permaneció encarcelado en Fort Worth el miércoles, según los registros del condado de Tarrant. No se pudo localizar inmediatamente al abogado de Wolf.

En un comunicado, el capítulo de Texas del Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas (CAIR) expresó su satisfacción con la noticia del arresto de Wolf.
Shaimaa Zayan, directora ejecutiva de CAIR-Austin, dijo: “CAIR-Texas sigue comprometido a proteger a las familias y comunidades musulmanas estadounidenses hasta que se logre justicia, paz y equidad”. un pañuelo en la cabeza, lo que indicaba que ella y su familia eran palestinos que se habían convertido en ciudadanos estadounidenses, según CAIR. Ni la policía ni CAIR revelaron el nombre de la madre.

La madre de la niña le dijo a la policía que después de que Wolf le preguntó de dónde era, Wolf intentó agarrar a su hijo de 6 años y luego llevársela. La hija tenía 3 años y la sumergió bajo el agua.

La madre sacó de la piscina a su hija, quien gritaba pidiendo ayuda y rociaba agua, según la policía. Ambos niños fueron examinados y liberados.

La policía de Euless dijo que pidió a los fiscales del condado de Tarrant que trataran el incidente como un crimen de odio. Un portavoz de la fiscalía dijo que el caso estaba bajo revisión.

TRA Digital

GRATIS
VER