Santiago.-El abogado de Santiago Ramón Antonio (Negro) Veras denuncia escuchas telefónicas por parte del gobierno a determinadas personas.
Se arrepiente sin darse cuenta La gente es vista como. idiotas, creyendo que el gobierno hace todo limpio, cuando la verdad es que desde dentro hay funcionarios que hacen cosas sucias y cochinas.
En el texto, Veras indicó que por culpa del presidente Luis Abinader. Al tener buenos antecedentes familiares, algunos ciudadanos se han formado la idea errónea de que durante su gobierno estará acompañado por un equipo de hombres de igual conducta.
Criticó que en el actual gobierno hay muy pocas personas de alto rango, que ocupan puestos de liderazgo, que cometen faltas contra ciudadanos de sabiduría divina. «El pueblo de este país debe poner los pies en la tierra y dejar de vivir de ilusiones, pensando que están en un paraíso, no en un nido de víboras”, enfatizó el abogado. El Negro Veras dice que debemos ser conscientes de que el hombre más honorable, con tanto honor y tanto respeto, en un abrir y cerrar de ojos de ojo, ante el poder del Estado, lo hacen nada digno y despreciable.
«Nadie puede imaginar los complots preparados por el gobierno central dominicano para comprometer la probada conducta de gente noble. ”, añadió.
Lamento que la buena mujer o el buen hombre todavía estén aterrorizados, porque no saben cuándo, gracias a mecanismos de alta tecnología, prepararán un notorio expediente para ti.
Dijo que el más inocente ciudadano dominicano, en un abrir y cerrar de ojos, recibió información de su proveedor de servicios de comunicaciones de que su dispositivo móvil estaba siendo hackeado por vigilancia gubernamental.
» Como lees. «Desde el gobierno central, como si nada, hacen el trabajo de monitorear, rastrear, espiar, qué broma, y así hablan de proteger la privacidad en este país», dijo Veras.
Se solicita que no hay garantía de que la privacidad de los ciudadanos esté legalmente protegida, si el propio gobierno la daña y viola en cualquier forma.
«Es la actual gobierno que se preocupa por actos ilegales, que no respeta la Constitución y las leyes que se supone deben garantizar a los ciudadanos. En lugar de cumplir, se convierte en ¿Cómo puede una sociedad humana vivir en paz si el Estado la empuja al caos, la agitación y la excitación? No hay manera de lograr la calma, enfatizó.
Negro Veras denunció que el país se encuentra en una mala etapa de la vida dominicana, caracterizada por que el gobierno se inmiscuye en la vida privada de la gente. bien en lugares públicos y privados e irrumpen en espacios que reservan para ellos y sus familias.
Afirma que el acceso del gobierno a los teléfonos El movimiento de una buena persona es intervenir, interferir para dañar a esa persona con el objetivo de crear caos y confusión extrema.
Esto demuestra que es imposible continuar como antes, cuando una entidad social honesta y respetable era víctima de agencias del gobierno central y tratada en formas características de regímenes indecentes. . .
«Debe hablar claramente. Veras dice: Es peligroso desarrollarse en un ambiente donde la persona más honesta es tratada como un trapo, su espíritu decae, en la miseria su espíritu se derrumba, se hunde.