Washington, D.C. – El presidente Joe Biden dice «No voy a ir a ninguna parte» en respuesta a los llamamientos de muchos demócratas para que pongan fin a su esfuerzo por la reelección.
Según Reuters, desempeño inestable del demócrata de 81 años en el debate del 27 de junio con su oponente republicano Donald Trump significa que cada una de sus apariciones está ahora bajo escrutinio. .
Muchos votantes demócratas se preocupan por su capacidad para mantener su ritmo agotador durante los próximos cuatro años y medio, y algunos en su partido lo han instado a dejar de lado esa regla. . Durante la celebración anual del Día de la Independencia de Estados Unidos en la Casa Blanca, leyendo en un teleprompter, Biden no cometió errores importantes al pronunciar breves comentarios, pero en un momento pareció salirse del guión cuando mencionó un cementerio de guerra que Trump se negó a visitarme mientras estaba en el cargo.
«Por cierto, ya sabes, estuve en un cementerio de la Primera Guerra Mundial en Francia y uno de nuestros colegas, un ex presidente, no quería ir allí. ..» dijo bajando la voz y alejándose.
“Tal vez no debería haber dicho eso de todos modos”, agregó Biden antes de continuar con sus comentarios.
Mientras Biden se relacionaba y tomaba fotos masturbándose con los invitados, alguien lo regañó. para “seguir luchando”.
“Tú me entiendes. “No voy a ir a ninguna parte”, dijo Biden, reiterando su promesa de permanecer en la carrera a pesar de los crecientes llamados a retirarse.
Abigail Disney, la sobrina de Walt Disney y principal donante del Partido Demócrata se convirtió en la última donante a Pide a Biden que se retire de las elecciones presidenciales y le dice a CNBC que dejará de donar al Partido Demócrata hasta que eso suceda.
La vicepresidenta Kamala Harris es la principal candidata para ocupar su lugar en las elecciones del 5 de noviembre. elección si Biden se retira, aunque los aliados creen que podría calmar las preocupaciones de los votantes y donantes.