Entretenimiento

Nuevo juicio por agresión y tráfico sexual contra Sean ‘Diddy’ Combs

8210495497.png
8210495497.png
El juicio se anunció horas después de que NBC News informara que el artista está bajo investigación criminal federal en Nueva York y no se proporcionó información detallada.

El juicio se anunció horas después de que NBC News informara que el artista está bajo investigación criminal federal en Nueva York y no se proporcionó información detallada.
Adria English, ex actriz porno, presentó una denuncia por agresión sexual y tráfico sexual contra el rapero estadounidense Sean «Diddy» Combs, con quien dijo haber trabajado de 2004 a 2009, informó este jueves en CNN .

La denuncia de 114 páginas, presentada ayer, alega que Combs y otros que también aparecen en la denuncia utilizaron el inglés como «objeto sexual por placer» y para «beneficiarse económicamente» de ella en todo momento. Las «fiestas blancas» se celebraron en Combs en los Hamptons (Nueva York) y en Miami (Florida), según el canal estadounidense.

La demanda fue presentada ante el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York y reclamó que Combs obligó a English a «dedicarse a la prostitución y ejercer la prostitución» de 2006 a 2009.

La demanda se filtró horas después, cuando NBC News anunció que el artista era un artista. es objeto de una investigación criminal federal en Nueva York de la que no proporcionó detalles.

La noticia también llega tres meses después de que el gobierno federal allanara la casa de Combs en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación en curso y después de meses en el ojo de la tormenta por múltiples acusaciones de agresión sexual en su contra.

Ahora, ‘Diddy’ enfrenta una investigación por delitos relacionados con la trata de personas y ha sido acusado por 7 La mujer Jonathan Davis, de Combs, dijo: “No importa cuántas demandas se presenten, esto «no cambiará el hecho de que el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente ni ha traficado sexualmente con nadie». abogado en una declaración reproducida por TMZ y CNN
“Vivimos en un mundo donde cualquiera puede presentar una demanda por cualquier motivo y sin ninguna prueba. Afortunadamente, existe un proceso legal justo y objetivo para descubrir la verdad y el señor Combs confía en que prevalecerá en estos y otros reclamos infundados en los tribunales”, agregó el abogado. CNN señala que el jurado escuchó y condenó al famoso productor a pagar una indemnización cuyo monto no ha sido revelado.

Combs ha negado repetida e inequívocamente durante meses todas las acusaciones en su contra.

TRA Digital

GRATIS
VER