La Mesa del Ministerio de la Mujer para el Diálogo y la Representación Cristiana, presidida por la pastora Ana Patricia Fallas, organizó una conferencia integral el sábado 20 de julio para conocer más sobre este tema. los retos y retos de la Iglesia en la sociedad cambiante de hoy, donde los valores y principios son cada vez más vulnerados.
» La Iglesia como comunidades enfrenta todo lo que quiere destruir la vida y la familia. Desde el Ministerio para Mujeres, nos comprometemos a defender atentamente nuestra fe y contribuir a la integración positiva de las mujeres en los ministerios, hogares y comunidades, el culto, la política, la cultura y la sociedad, contribuyendo a crear una nación más justa y trabajando para defender a los más vulnerables. ”, subraya la pastora Ana Patricia Fallas.
Lea: RD preside el foro sobre cambio climático
Por su parte, en su discurso, Omayra Álvarez, quien también es presidenta de El Ministerio de Jóvenes con una Misión (JEM), declaró que el pueblo de Dios necesita aprender a comprender sus tiempos y prepararse para la guerra, porque vivimos en una época donde los valores preciados son atacados por una agenda globalista.
Álvarez, defensor de los preceptos bíblicos, presenta a través de documentación visual un panorama de los verdaderos desafíos de esta era y enseña cómo enfrentarlos utilizando las herramientas del sano razonamiento para proteger la vida. , familia, libertad y soberanía nacional.
Se recordará que el Ministerio de la Mujer organizó y participó de manera conjunta en una serie de reuniones y debates técnicos a favor de las mujeres líderes y mujeres de la República Dominicana. con organismos como la Oficina de Enlace Presidencial y las Iglesias Católicas y otros organismos nacionales e internacionales.
Fallas, junto a su equipo directivo, dijo que en los próximos días compartirá las acciones, actividades e iniciativas que la Pastoral llevará a cabo para atender algunos de los problemas que afectan a la sociedad, especialmente a la mujer dominicana.