Nacionales Política Primera Plana

Pablo Román ve el aborto como un peligro para las tasas de natalidad en RD

8219294666.png
8219294666.png
Criterio de la mayoría de los dominicanos, que desaprueban el aborto, sin importar las circunstancias.

Pablo Román afirma que si se legalizara el aborto en República Dominicana, los haitianos superarían a la población dominicana en tierra Dominica.
La Medios y políticos afirman que quienes promueven el aborto en el marco del nuevo Código Penal no saben en primer lugar que se trata de un elemento inconstitucional, porque el artículo 37 de la Carta Magna establece claramente que se respeta la vida desde la perspectiva de los derechos humanos. . madre.

Román agregó que promover la aprobación del aborto es un ataque a la soberanía nacional y a las futuras generaciones de dominicanos, porque incentiva a que las mujeres de Dominica aborten y las haitianas sigan dando a luz sin control en el país, lo que conducirá a un resultado desastroso, que nos deja superados en número por los inmigrantes.

Pablo Román felicitó a los legisladores de todos los partidos políticos por aprobar el código penal constitucional sin ceder a la presión de las minorías que querían imponer sus derechos. criterio de la mayoría de los dominicanos, que desaprueban el aborto, sin importar las circunstancias. de la misma manera, aceptar el aborto gratuito, sin consecuencias y sin miramientos, legalizando el asesinato de los no nacidos, con la simple justificación de que “no estamos preparados, como si esa fuera la razón legítima para impedirlo”. el nacimiento de la vida humana.

TRA Digital

GRATIS
VER