Albert Mena y Raeldo López, son dos jóvenes profesionales, asumiendo muchas responsabilidades debido a la exigente profesión que desempeñan; pero priorizan sus importantes roles como padres.
Albert, padre de gemelas, es presentador y locutor de radio y televisión, mientras que Raeldo, padre de cuatro hijos, es locutor, actor y productor de teatro. Ambos admiten que cambiaron su perspectiva de la vida después de convertirse en padres y comparten esta maravillosa experiencia como una de las cosas que más aprecian.
«Desde que me convertí en padre, este momento definitivamente cambió mi perspectiva de la vida. vida, porque trato de hacer de todo y eso incluye: responsabilidad, compromiso y muchos sacrificios, prioridades diferentes y cambia la vida «La paternidad ha cambiado mi perspectiva sobre todo, lo ha hecho y no lo hará. Que sorpresa para mí, siempre quise tener muchos hijos, pero nunca se haría realidad ni en sueños ni en la vida. Veo la vida como una gran oportunidad, también lo es ser padre y realmente lo aprecio.» comparte Raeldo.
Tu mejor oportunidad Para Raeldo, la paternidad es su mejor oportunidad hacer algo valioso por su país. Quiere aportar las personas adecuadas, principios y valores sólidos a una sociedad que requiere buenos ejemplos, personas amables y honestas que puedan hacer que nuestro camino sea más brillante.
«Eso es lo que quiero para mi hijos y que pretendo cosechar sembrándolos con mi tiempo, amor y toda mi atención”, agregó.
Leer: Más que estrellas, los padres son inspiración
Para A la pregunta Si es padre actual, respondería que «No tengo por costumbre elogiarme. Lo intento, trato de estar presente y siempre cuentan conmigo. Participo en su trabajo y siempre trato de estar presente». cooperar juntos.» con Cristal (su esposa) Normalmente participo en todas sus actividades, los llevo, los cargo, juego con ellos, comemos con ellos, dormimos juntos, los baño, fui a jugar con ellos al parque. . , crees que lo haces por ellos, pero la verdad es que lo haces por ti, estoy feliz con mi trulla.»
.
Comparte anécdotas conmovedoras con los niños, el actor dijo que cuando estás demasiado cerca de tus hijos, corres el riesgo de desdibujar los límites en la relación padre-hijo, porque ellos quieren jugar y nosotros lo que queremos es alimentarlos.
«Después de reprender severamente a los hijo menor por hacer algo que no debería haber hecho, lloró. Se acercó a mí y me dijo: Papá, te amo, sin siquiera tener mucha conciencia, vino a confiar en mí… Yo, lógicamente, me derretí y le di sabiendo que este padre divertido también debe ser una enseñanza. y padre corrector
Albert Mena se siente un padre 100% comprometido con sus hijas, quienes han aprendido a valorar el privilegio que Dios le ha dado, ser padre de gemelas
«Siempre he estado ahí y quiero seguir estando, Verlos crecer y desarrollarse en diversas actividades, tanto educativas como entretenidas, me hacen sentir satisfecho y orgulloso, creando hermosos recuerdos para que en un futuro puedan recrear. lo mismo con sus hijos”, explica.
Albert tuvo muchas anécdotas conmovedoras con sus hijas, que le hicieron agradecer a Dios que vivieran, pero fueron inolvidables para él: su nacimiento, el primer Día del Padre. , su primer viaje juntos, su primer día de colegio, su primera vez en Disney, sus partidos en la cancha de tenis y cómo lo cuidaron tan bien durante su recuperación de una operación de apendicitis.
«Quiero utilizar esta entrevista para animar a otros padres a hacer un esfuerzo y estar presentes en la vida de su hijo. Sé que la vida puede ser ocupada y que las responsabilidades a menudo nos abruman, pero créanme cuando les digo que cada momento que pasan con sus hijos no tiene precio y tiene un impacto duradero en sus vidas. Es importante pasar tiempo de calidad, mostrar interés genuino y participar activamente en sus vidas. Son su recompensa. Los niños nacidos desde la juventud son como flechas en la mano de un guerrero.