Nick Pivetta de Boston perdió un juego sin hits ante los Marlins de Miami gracias al triple de Jesús Sánchez en la séptima entrada el jueves.
Con los Rojos Con los Medias arriba 2-0, Sánchez conectó un batazo de 401 pies que rebotó en la pared del jardín central para acabar con el esfuerzo de Pivetta. Al principio de la entrada, el primera base de Boston, Dominic Smith, dejó un rodado fuerte de Josh Bell y le lanzó a Pivetta el primer out de la segunda entrada.
Pivetta ponchó a 10 bateadores y dio dos boletos y fue retirado del juego después de la séptima entrada. Hizo 64 de sus 89 lanzamientos para strikes. El derecho de 31 años tiene dos juegos completos en su carrera, el más reciente contra los Astros de Houston el 18 de mayo de 2022.
Jazz Chisholm Jr. Los de Miami dieron un paso al frente para abrir la cuarta entrada y fueron expulsados tratando de robar la segunda. Josh Bell anotó dos veces en la cuarta entrada antes de que Pivetta ponchara a Jesús Sánchez para terminar la entrada.
en la tercera entrada. para ayudar a mantener el suministro de juegos sin hits.
Jon Lester fue el último lanzador de los Medias Rojas en lanzar un juego sin hits, ubicándose en el puesto 18 en la historia del club por delante de los Kansas City Royals el 19 de mayo de 2008.
Ronel Blanco de Houston es el único juego sin hits en las ligas mayores esta temporada. El derecho de 30 años logró la hazaña en su debut de temporada el 1 de abril.
Rafael Devers impulsó ambas carreras en Boston con aperturas con un out en la primera y sexta entrada.