SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional continuó este fin de semana una extensa campaña, con el objetivo de resolver diversas denuncias por contaminación acústica y congestión en la vía pública, entre otras.
Las actividades fueron coordinadas por el General de los Santos junto con la Fiscalía, miembros del Ministerio del Interior y Policía, el Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), la Dirección General de Seguridad del Transporte y Seguridad del Transporte Terrestre (DIGESETT), Dirección de Control de Ruido, Inteligencia, Fuerzas Generales, entre otros.
En los operativos las zonas con mayor denuncias en las que han intervenido los ciudadanos, entre ellas Villas Agrícolas, Ensanche Luperón, Villa Juana , Villa Consuelo, Malecón, Zona Universitaria, entre otros.
Para cumplir con las leyes 90-19 y 64-00 y preservar la tranquilidad y seguridad del pueblo, se confiscaron vehículos con música alta en las calles viales, árboles, barriles, bocinas, cornetas, entre otros equipos.
Este operativo se realizará durante todo el fin de semana con una mayor presencia policial se ha mencionado a la policía y a todas las autoridades pertinentes.