Economicas

Policía de Santiago desmantela banda especializada en fraude financiero en diferentes provincias

8235382823.png
8235382823.png
De 14,500 pesos.Quezada Guzmán, luego de ser depurado de nuestro sistema, apareció prófugo de la justicia.

Tres hombres detenidos por posesión ilegal de armas, 47 tarjetas de diferentes instituciones bancarias y dinero en efectivo Santiago, RD.- Agente Especial de Investigación Criminal (Dicrim), adscrita a la Dirección Regional Cibao Central, desmanteló una peligrosa banda especializada en fraudes financieros en otras provincias del país, brindando asistencia a personas con cajeros automáticos con el fin de alterar tarjetas de crédito o débito y robar dinero.
Los detenidos fueron Ramón Alexander Quezada Guzmán, presunto cabecilla de la estructura, y sus compañeros Wilkins Charles Berigüete y Leonardo Medina Pimentel, residentes de Santo Domingo.

Presuntos antisociales, quienes fueron detenidos cuando se desplazaban en un automóvil Nissan color negro, matrícula A915460, en la avenida 27 de febrero de la ciudad de esta calle, y tienen un largo historial por esta actividad ilícita, pues han sido buscados activamente mediante órdenes de aprehensión. .
Al momento del allanamiento protocolario, a Ramón Alexander Quezada Guzmán le fue incautada una pistola Ruger, marcada con un número de clasificación, con cargadores y ocho cápsulas, así como 47 tarjetas de identificación de crédito de diversas instituciones bancarias y. cantidades. de 14,500 pesos.

Quezada Guzmán, luego de ser depurado de nuestro sistema, apareció prófugo de la justicia. Asimismo, cuenta con orden de aprehensión número 1971-2024-OAR-01050, así como otra número AJ0009967, por la referida actividad delictiva en las provincias de Puerto Plata y La Romana.
detenidos junto con las pruebas recopiladas se transferirán a las agencias y departamentos pertinentes para los procedimientos.

TRA Digital

GRATIS
VER