La marca Prudence lanzó la campaña publicitaria «Hablemos sin vergüenza» en República Dominicana, cuyo objetivo principal es promover la educación sexual en América Latina y resaltar la compromiso de DKT, la ONG detrás de Prudence, de brindar información educativa a los consumidores con el objetivo principal de promover la educación sexual en América Latina y destaca el compromiso de DKT, la ONG detrás de Prudence, de brindar información educativa a los consumidores.
La Campaña “Hablemos” “sin vergüenza” tiene como objetivo abrir un diálogo no tabú sobre educación sexual, animando a las personas a hablar sin miedo ni vergüenza sobre temas relacionados con la sexualidad y el uso responsable de anticonceptivos como los preservativos Prudence. .
Esta campaña cuenta con la participación del famoso artista René Pérez «Residente» (Ex-calle 13), llegando a un amplio público de diferentes generaciones y concientizando sobre la importancia de la educación sexual en la prevención de enfermedades de transmisión sexual. (ETS) y embarazos no deseados.
DKT, la organización detrás de la marca Prudence, está fuertemente comprometida con la educación sexual en América Latina.
A través de iniciativas como “Hablemos Campaña Sin Vergüenza”, no sólo busca brindar productos de calidad como los condones Prudence sino también brindar a los consumidores el conocimiento para tomar decisiones informadas sobre su salud sexual.
Con dos eventos, uno en Santo Domingo y el otro en Santiago, Prudence lanzó oficialmente una campaña para impactar la educación sexual en América Latina y República Dominicana.
En el evento de lanzamiento estuvieron presentes Mario Flores, CEO de DKT International; Alan Vera Vázquez, Director de Marketing Corporativo de DKT Latam Norte y Prudence Condoms; y Kary Colón, entrenador de República Dominicana. Enfocados en educación y prevención.
DKT trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las comunidades a través de iniciativas de innovación y sostenibilidad.