Internacionales

Pyongyang apela a la lealtad a Kin Jong

8213327694.png
8213327694.png
Abuelo, una decisión que según los analistas surgió de su deseo de fortalecer la lealtad popular y consolidar su poder.

Corea del Norte suele realizar grandes celebraciones cada cinco o diez años para un evento nacional importante como este.
Los medios de comunicación norcoreanos lo pidieron El domingo para permanecer leal al actual líder del país, Kim Jong-un, de cara a la celebración del aniversario de 30 años de la muerte de su abuelo y fundador del Estado, Kim Il-sung, algo que dicen que se esforzaba por conseguir.

«El camino de la obediencia incondicional a la voluntad (de Kim Jong-un) es donde existe la vida eterna del gran líder, y es el camino hacia la realización completa de los mejores deseos y los mayores deseos de toda la vida del gran líder, «, señaló el principal periódico del país, Rodong Sinmun, en un artículo de primera plana en vísperas de dicho aniversario.
Medios de comunicación del Norte: los surcoreanos llaman a Kim Il-sung un «gran líder».
Corea del Norte a menudo celebra grandes ceremonias conmemorativas en el aniversario que conmemora el quinto o décimo aniversario de un evento nacional importante como este. En 2014 y 2019, con motivo del 20.º y 25.º aniversario de la muerte del difunto líder, que gobernó de 1948 a 1994, organizó eventos a gran escala.

Aniversario Este concepto de 2024 se desarrolla en un momento especialmente contexto importante, en medio de crecientes tensiones en la región debido a las repetidas pruebas de armas del régimen, incluidas las pruebas de armas recientemente descubiertas y la reciente firma de un nuevo acuerdo estratégico con Rusia, que incluye una disposición de asistencia militar mutua en caso de una invasión a su territorio.

El artículo de Rodong cita una serie de proyectos emprendidos por el actual líder y nieto del fundador del país, como la construcción de una nueva escuela de formación para el partido gobernante, y los describe como los deseos del difunto presidente. .
Cuando Kim Jong-un asumió oficialmente el poder a principios de 2012, poco después de la muerte de su padre, Kim Jong-il, en diciembre de 2011, su peinado y vestimenta eran muy similares a los de su padre. abuelo, una decisión que según los analistas surgió de su deseo de fortalecer la lealtad popular y consolidar su poder.

TRA Digital

GRATIS
VER