Según una investigación policial, una puertorriqueña de 57 años de visita en la isla se apropió de la corona valorada en 10,000 USD y la cinta del certamen.
La policía puertorriqueña recuperó este miércoles la corona de Miss Mundo República Dominicana, María Victoria Bayo, quien denunció que desapareció mientras empacaba su equipaje a su llegada al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Según un policía investigación, una mujer puertorriqueña de 57 años que visitaba la isla se apoderó de la corona valorada en 10.000 dólares y el listón de competición.
Después de difundirse la noticia del robo, la mujer contactó a Bayo a través de las redes sociales y el la policía la citó a la sede del aeropuerto para devolverle la corona.
Cuando la policía la interrogó, la mujer se llevó la preciosa pieza de plata y Swarovski Crystal dijo que el motivo de sus acciones era «para que no «Nadie se los llevó», según el comunicado policial.
La reina de belleza agradeció a la policía por su trabajo y dijo que no le importaba continuar con el proceso de investigación una vez que se haya recogido esa parte. .