San Francisco de Macorís, RD.- Vecinos de la avenida principal del partido Los Rieles del municipio, informaron que un estudio de instalación musical permanece intacto. La ansiedad de los vecinos de este lugar, la situación los obligó a llamar al Ministerio de Ambiente, Fiscalía General Duarte, Policía Nacional, COBA y otros organismos para solicitar el cierre de este lugar. Explicaron que la fábrica instaló altavoces, lo que provocó que los residentes vivieran en un ambiente muy ansioso porque ya no sabían qué hacer.
»Estos incidentes Un fuerte escándalo se debe a la instalación de altavoces aquí, Sr. Estanislao Encarnación, quien reside allí, dijo que no contaban con equipo de sonido cuando subieron al cerro, por lo que llamamos a la policía nacional, fiscalía, medio ambiente, Cobá y otras autoridades para que intervinieran en la situación. .
Acusaron al dueño de la fábrica de no respetar a la gente, y al mismo tiempo declararon su apoyo al gobierno, que no se atrevió a cerrar la fábrica a pesar de los escándalos que estaban provocando. Solicitaron que se realicen inspecciones periódicas para verificar la situación real ocurrida, por lo que este centro de instalación de parlantes quedará cerrado definitivamente.
Llamaron a la sensibilidad del hombre ante las autoridades para cierran este lugar y su dueño comparece ante la justicia por causar un escándalo en la vía pública
El taller está ubicado en la Avenida Eduardo Khujar y las 24 horas se especializa en instalar parlantes que entregan un sonido que compite con la música potente. dispositivos no está fuera de discusión.
Por lo general, las organizaciones que manejan grandes volúmenes de operaciones confiscan equipos de audio, pero claramente el lugar tiene el poder de evitar que cierren para que pueda llegar la paz.