Internacionales

Restringir la entrada de inmigrantes a Estados Unidos: uno de los proyectos de ley impulsados ​​por J.D. Vance

8229338267.png
8229338267.png
Para ingresar al país Le Républicain, a su vez, ayudó a popularizar una teoría de conspiración antiinmigrante conocida como “el gran reemplazo”.

J.D. Vance adoptó una línea proteccionista y nacionalista como Trump en 2016, señalando que veía la llegada de trabajadores extranjeros como una amenaza para el mercado laboral estadounidense
El senador de Ohio J.D. Vance, elegido ayer candidato a vicepresidente de Donald Trump en las elecciones del 5 de noviembre, es uno de los representantes del ala más extrema del Partido Republicano y es particularmente crítico con la inmigración a Estados Unidos.
. El legislador de 39 años adoptó un enfoque nacionalista y proteccionista similar al de Trump en 2016, enfatizando que veía la llegada de trabajadores extranjeros como una amenaza para el mercado laboral estadounidense.

“La inmigración trae una mercado laboral nacional, que está ejerciendo presión sobre una amplia gama de servicios, desde hoteles hasta hogares”, dijo Trump, ahora número dos, en una entrevista con The New York Times. The New York Times publicó en mayo.
“No está bien que hayan reemplazado a un trabajador de McDonald’s de Middletown, Ohio, que gana 17 dólares la hora por un inmigrante que gana 15 dólares”, insistió.
Desde que se unió al Capitolio como senador en 2023, Vance ha redactado o promovido varios proyectos de ley destinados a restringir la inmigración al país, así como imponer consecuencias penales para quienes viven en los Estados Unidos ilegalmente.
Las propuestas incluyen obligar a las personas que quieran ingresar a Estados Unidos con visas temporales a pagar “rescates” de entre $5,000 y $10,000, imponer un sistema nacional de verificación de estatus para que ninguna empresa pueda contratar personas indocumentadas, o limitar el uso de permisos humanitarios. para ingresar al país
Le Républicain, a su vez, ayudó a popularizar una teoría de conspiración antiinmigrante conocida como “el gran reemplazo”.

Esta propuesta, que se origina en una novela francesa de principios de la década de 1970, enfatiza que las elites democráticas favorecen a los inmigrantes que vienen a Estados Unidos para “reemplazar” o eliminar el poder político y cultural de los anglosajones.
Varios aspectos de esta teoría han comenzado a ganar popularidad desde la llegada de Trump en 2016 y han sido copiados no solo por Vance sino también por otros políticos republicanos, incluido el primero. presidente y figuras de los medios conservadores como el presentador de Fox News, Tucker Carlson.

Vance ha abordado explícitamente esta teoría de la conspiración en repetidas ocasiones.

“Los medios nos llamaron racistas por querer construir el Muro de Trump , pero la política de fronteras abiertas de Biden… ha traído más votantes demócratas a este país”, dijo Vance en un anuncio de su campaña al Senado de 2023, el grupo que aboga por limitar la inmigración al país celebró la decisión, asegurando que el Partido Republicano ayudaría. “cumplir las promesas de Trump”. “La mayor campaña de deportación” de la historia.

En una entrevista con Fox News, poco después de ser elegido número 2, Vance expresó su apoyo a la idea de la deportación. 11 millones de personas viven sin estatus legal en Estados Unidos.

“Debemos deportar a las personas que han violado la ley y vienen a este país”, dijo, antes de agregar: “Tenemos que comenzar con los violentos criminales.” .
Los grupos de derechos civiles y el Partido Demócrata han expresado su preocupación por la elección de Vance.
“El ex presidente tuvo la oportunidad de elegir un partido más moderado… y esto solidificó su toma completa del poder. el Partido Republicano”, dijo la congresista de Texas Verónica Escobar en una llamada con periodistas.

TRA Digital

GRATIS
VER