Deportes

¡Retiro olímpico! Casi 20 años de dedicación y pasión

8221513516.png
8221513516.png
Y agregó: “He tenido una carrera brillante, gracias a Dios”. Comentó que los peores momentos de un deportista casi siempre llegan cuando ocurre una lesión.

Bethania de la Cruz agradece a Dios por poder defender con orgullo la bandera tricolor; Participó en seis campeonatos mundiales y ganó medallas, incluidas dos de oro en los Juegos Olímpicos de Panamá.

Después de una brillante carrera con selecciones menores y en Reina del Caribe, Bethania de la Cruz, está conquistando otros títulos. metas en su vida y una de ellas es volver a ser madre, algo que siempre ha soñado.

«Por supuesto que quiero ampliar la familia y terminar este ciclo, mi meta siempre ha sido hacerlo más joven y más productivo», enfatizó.

De la Cruz, quien se retiraría como jugador activo de la selección nacional de voleibol, por todo lo alto, en los Juegos Olímpicos de París, Francia, pero no pudo permitirse el lujo de consolidarse aún más en las ligas profesionales. Bethy hizo su debut con la selección absoluta en el torneo Norceca 2005 en Puerto Rico, donde el equipo ganó una medalla de bronce.

«Me siento satisfecha porque «he logrado todos los éxitos posibles en el voleibol» «Lo único que no hemos conseguido es una medalla olímpica y vamos a luchar ahora», afirmó.

Y agregó: “He tenido una carrera brillante, gracias a Dios”.

Comentó que los peores momentos de un deportista casi siempre llegan cuando ocurre una lesión. y por la carga que lleva, ha tenido una carrera muy continua y productiva, sin mayores interrupciones.
Dijo que no tenía talento para entrenar, pero le encantaba ayudar a las jóvenes y por supuesto, lo haría incluso sin el título. La excapitana de la selección nacional afirmó que siempre estará apegada al deporte y al desarrollo juvenil en general.

Con orgullo dijo que su hijo tiene 14 años este año, por cierto, es beisbolista, mide 6.4 y es muy ágil.

TRA Digital

GRATIS
VER