SANTO DOMINGO.- La Revista Ritmo Económico celebró su décimo aniversario y anunció el tercer encuentro “Mujeres con Propósito”, previsto para el próximo 6 de agosto con el título “Transforma tus finanzas: segura tu futuro.”
El evento de este año se centrará en el Código Financiero de las mujeres, una importante iniciativa que actualmente se está implementando en nuestro país. El objetivo principal de este código es facilitar el acceso a la financiación a través de condiciones bancarias favorables. , especialmente dirigido a mujeres líderes de proyectos empresariales.
Entre quienes contribuirán al desarrollo de hoy se encuentran: Rosanna Ruiz, presidenta de la Asociación de Bancos de la República Dominicana (ABA); Representante de Grupo BIB en República Dominicana; Gloria Reyes, directora de Superate; Liliana Rodríguez, economista especialista en Mipymes y microfinanzas.
Artículo La conferencia magistral estará a cargo de Rosanna Ruiz, quien también será la responsable por la apertura del evento. Asimismo, habrá dos paneles de discusión y tiempo para networking con patrocinadores.
Los patrocinadores del evento incluyen Banco BHD, Scotiabank, Asociación Cibao (ACAP), Banco ADOPEM, Promipyme, entre otros patrocinadores. Esta actividad es liderada por la periodista Zonia Tejada, directora de la revista Ritmo Economía, quien hace un llamado a todas las instituciones financieras y otras organizaciones a sumarse a esta apasionante causa.














