Entretenimiento

RoRo causa revuelo porque siempre cocina para su novio, pero por internet, «hasta la golpean con un balde de agua»

8240496049.png
8240496049.png
Voy a jugar fútbol en la tarde así que le prepararé una merienda."En otro video comentó: "Hoy le pregunté a mi novio qué quería comer y él Ella me dijo pasta.

La acusan de promover el movimiento de ‘amas de casa’, apoyar la tradición de ama de casa y cuidarla marido, pero ella se niega a dejar que se presente

RoRo es una TikToker española que se ha vuelto viral por cocinar comidas deliciosas con regularidad para su novio y es alguien de quien está orgullosa.
Sin embargo En las redes sociales, “hasta la golpearon con un balde de agua” porque la consideraban sumisa, regresiva y tóxica y se opone al feminismo, aunque ella entiende que “lo hace por amor”, negando todas las acusaciones. Sus vídeos han causado polémica entre la derecha radical de orientación femenina y los partidarios del movimiento «tradwife», que defiende la tradición de que las esposas se dediquen a las tareas domésticas y al cuidado de sus maridos e hijos, lo que la gente los de este sexo suelen hacerlo. La igualdad se considera un “pecado”. Voy a jugar fútbol en la tarde así que le prepararé una merienda.»

En otro video comentó: «Hoy le pregunté a mi novio qué quería comer y él Ella me dijo pasta. Así que decidí hacer pappardelle con ragú de pato con naranja.»

Como pasó en estas redes sociales, el contenido empezó a ser imitado por mucha gente y los sonidos, frases, sus dichos y recetas. fueron replicados en TikTok.

Brisas y ataques colectivos centrados en su complacencia y servicio que para Pablo.

La joven de 22 años la ha visto crecer en poco tiempo. , su comunidad de seguidores ha crecido a más de 2,4 millones de personas en TikTok en menos de un año, recibiendo más de 50 millones de visitas en solo una publicación.

La TikToker negó que fuera «una extra». mujer sumisa» y «si hago esto es porque me gusta cocinar y me gusta compartir estas experiencias con Pablo», su pareja.

«No soy una mujer sumisa. Cocino porque me encanta y es mi forma de demostrar amor. A Pablo, por ejemplo, no le gusta mucho. Y como no me gusta limpiar, quien lo hacía era Pablo”, dijo en declaraciones al diario El Español.

Rocío Bueno, nombre real, es licenciada en traducción e interpretación misma año y habla cuatro idiomas, pero su mundo actual está en las redes sociales.

TRA Digital

GRATIS
VER