Tecnologia

Samsung Electronics presenta en Dominicana las nuevas líneas Odyssey OLED, Smart Monitor y ViewFinity 2024

Wilfredo Cardenas, Gerente de ventas Enterprise Bisiness (2)
Wilfredo Cardenas, Gerente de ventas Enterprise Bisiness (2)
Una novedad en toda la línea de Smart Monitors es Workout Tracker, que se combina con un Galaxy Watch para habilitar datos de salud en tiempo real en la pantalla, incluso mientras se transmite contenido.
Estos modelos nuevos y actualizados ofrecen funciones que la gente desea –y otras que no esperan– para brindar nuevas experiencias, sin importar cómo utilicen sus monitores.
La línea Odyssey ofrece una experiencia OLED de siguiente nivel y nuevas capacidades[1] de IA en el Odyssey OLED G8; la línea Smart Monitor aumenta la diversión con funciones de entretenimiento perfeccionadas, además del Smart Monitor M8 viene con tecnología de IA; y la línea ViewFinity aumenta la conectividad para crear una workstation completa.
“Nuestras últimas líneas de monitores ofrecen una amplia gama de opciones a los usuarios de todo el mundo y crean mejores experiencias, sin importar cómo las usen las personas”, dijo José La Schiazza, Gerente de Negocios en Panamá de Samsung Electronics.
“Desde el innovador monitor gaming Odyssey OLED impulsado por IA hasta experiencias multidispositivo en las líneas Smart Monitor y ViewFinity, Samsung sigue comprometida a redefinir el mercado y ofrecer tecnologías de vanguardia a los usuarios de todo el mundo”.
Ambos nuevos modelos OLED cuentan con Samsung OLED Safeguard+, una nueva tecnología propietaria de protección contra burn-in. Esta tecnología es la primera en el mundo que previene el efecto mediante la aplicación de un tubo de calor pulsante al monitor. Además, el Dynamic Cooling System evapora y condensa un refrigerante para difundir el calor cinco veces más efectivamente que el antiguo método de lámina de grafito, lo que evita el burn-in al reducir la temperatura en el núcleo.
El monitor también detecta imágenes estáticas como logotipos y barras de tareas, reduciendo automáticamente su brillo para proporcionar otro medio de prevención de burn-in[3].
Tanto el Odyssey OLED G8 como el OLED G6 ofrecen una calidad de imagen OLED inigualable con un brillo de 250 nits (típico), mientras que FreeSync Premium Pro mantiene la GPU y el panel de visualización sincronizados para eliminar choppinessscreen lag y screen tearing (interrupciones, retraso y desgarro de la pantalla.
La nueva tecnología OLED Glare Free[4] de Samsung también preserva la precisión del color y reduce los reflejos mientras mantiene la nitidez de la imagen para garantizar una experiencia de visualización inmersiva, incluso a la luz del día. El recubrimiento de baja reflexión optimizado para OLED supera el equilibrio entre brillo y reflejo gracias a una nueva capa de recubrimiento duro especializado y un patrón de recubrimiento de superficie.
Ambos monitores cuentan con un diseño metálico súper delgado que les da una identidad distintiva, mientras que Core Lighting+ mejora las experiencias de entretenimiento y gaming con iluminación ambiental que se sincroniza con la pantalla.
El soporte ergonómico también hace que las sesiones largas sean más cómodas con altura ajustable, además de soporte giratorio y de inclinación.
Smart Monitor M8: procesamiento de IA para vídeo y audio nítidos
La línea actualizada de Smart Monitor reúne una experiencia completa de múltiples dispositivos en un solo hub para un entretenimiento más inteligente y una mayor productividad. Los modelos 2024 actualizados incluyen el M8 (modelo M80D), el M7 (modelo M70D).
El monitor inteligente M8 4K UHD actualizado de 32 pulgadas presenta nuevas funciones impulsadas por IA con el procesador NQM AI, llevando las experiencias de entretenimiento al siguiente nivel. El escalado de IA ofrece contenido de menor resolución hasta casi 4K[5], y el Active Voice Amplifier Pro utiliza IA para analizar el ruido de fondo en el entorno del usuario para optimizar el diálogo en el contenido[6]. El modo de Audio 360[7] está disponible en el M8, que se combina con los Galaxy Buds para crear un entorno de sonido envolvente. La cámara SlimFit incorporada también facilita la realización de videollamadas a través de aplicaciones móviles con Samsung Dex[8].
Una novedad en toda la línea de Smart Monitors es Workout Tracker, que se combina con un Galaxy Watch para habilitar datos de salud en tiempo real en la pantalla, incluso mientras se transmite contenido.
Esto facilita el seguimiento de los objetivos del entrenamiento y puede hacer que el ejercicio sea más agradable.
TRA Digital

GRATIS
VER