FTSE del Reino Unido: se espera que el índice abra 28 puntos a 8.162, el DAX alemán suba 43 puntos a 18.268 El CAC 40 francés subió 20 puntos a 7.508 y el FTSE MIB de Italia subió 47 puntos. a 34.052, según datos de IG.
Las acciones europeas cerraron a la baja el martes, mientras los inversores de la región sopesaban la incertidumbre política en Francia. tras los resultados de las elecciones del domingo, en las que el izquierdista Nuevo Frente Popular (NFP) obtuvo el mayor número de escaños, pero no alcanzó la mayoría absoluta. El NFP pide al presidente Emmanuel Macron que les permita formar gobierno y elegir a uno de sus candidatos como próximo primer ministro de Francia. Un parlamento hambriento y un período de malestar político en Francia.
Los mercados de Asia y el Pacífico estuvieron mixtos durante la noche, incluso cuando los principales índices de Wall Street subieron tras los comentarios moderados del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, el martes. Powell advirtió que mantener altas las tasas de interés durante demasiado tiempo «podría debilitar indebidamente la actividad económica y el empleo».
Las ganancias provienen de Wetherspoons y National Grid. No se han publicado datos significativos.