Nacionales Política Primera Plana

Seguir el juego

8241679070.png
8241679070.png
La política estadounidense es egoísta; A través del juego de intercambio entre una cosa o persona y otra, eventualmente se convierte en todo para mí y nada para ti.

La política estadounidense es egoísta; A través del juego de intercambio entre una cosa o persona y otra, eventualmente se convierte en todo para mí y nada para ti. ¡Quieren todo o nada! con extorsiones de bloqueos, cancelaciones de visas o recortes de ayudas.

Hay una anécdota que le pasó a un gobernador muy amigo de Trujillo, que no siguió los dictados de los intereses de un familiar del patrón. apodado “Tigides”, le informó al jefe que el gobernador no le prestaba atención; Trujillo lo llamó y le dijo: «Escucha lo que te voy a decir, o Tígides o te aburrirás». Así reaccionan los estadounidenses ante sus dictadores; «O conducir o transportar aviones».

Para extorsionar a los gobiernos por aceptar dinero ilegal para financiar sus campañas, el gobierno de los Estados Unidos promulgó la Ley No. 155-17 sobre “lavado de dinero”. proceso mediante el cual personas naturales o jurídicas y organizaciones criminales buscan dar apariencia de legitimidad a bienes o bienes de origen ilícito, quienes cometerían un delito conforme a esta ley, cualquier persona que utilizara el banco nacional con fines ilícitos de lavado de dinero . Esta ley tiene como objetivo obligar a los países con gobiernos débiles, que han llegado a ser presidentes, financiados por industrias con capital de origen ilegal, a utilizar los bancos norteamericanos para lavar dinero sucio para contribuir al apoyo de campañas misioneras, en beneficio de un determinado candidato. . .

Cuando en uno de los países, Estados Unidos, está interesado en algo para su propio beneficio y por más que se esfuerza no puede lograr su objetivo, aprovecha el cambio de gestión para un gobierno cuya campaña fue financiada por sectores amparados por leyes de «Lavado de Dinero», preparando luego un expediente acusando a este gobierno de recibir fondos ilegalmente para su campaña, pues de esta manera pretenden someter, a través de chantajes y chantajes, al actual líder y lograr el objetivo deseado.

Durante el gobierno de Joaquín Amparo Balaguer y Ricardo, fue derrocado en 1991, el general Raoul Cédras, fue derrocado en el gobierno haitiano, presidido por Jean-Bertrand Aristide. Por esta razón, en 1994 los estadounidenses impusieron las clásicas sanciones al gobierno; Además, también enviaron tropas para bloquear completamente; bloqueo, que Balaguer violó, enviando combustible y gas a los haitianos. Gringos se da cuenta que se ha violado el bloqueo; Por ello pidieron permiso a Balaguer para que el ejército pudiera acampar en la frontera dominicana, pero se lo negaron. invítalo a «jugar e intercambiar»; archivo de lavandería.

TRA Digital

GRATIS
VER