Internacionales

Los inmigrantes indocumentados pagaron casi $100 mil millones en impuestos

8251501167.png
8251501167.png
Añadió que si se concedieran permisos de trabajo a todos los inmigrantes actualmente indocumentados, su contribución fiscal aumentaría de 40.200 millones a 136.900 millones por año.

Washington.- Los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos pagaron aproximadamente $96.7 mil millones de dólares de impuestos federales, estatales y locales en 2022 y su legalización aumentará su contribución al resultado final del país . sobre Política Fiscal y Económica (ITEP) fue revelado el martes.

El grupo de expertos independiente con sede en Washington señala que esos inmigrantes indocumentados pagan $8,889 en impuestos federales, estatales y impuestos locales por persona, lo que significa que por cada millón de inmigrantes indocumentados que residen en el país, los servicios públicos reciben 8,9 mil millones de dólares adicionales. El informe señala que

El análisis del ITEP encontró que más de un tercio de los impuestos pagados por los ciudadanos inmigrantes indocumentados son salarios y “estos son los impuestos que financian el programa al que “estos trabajadores tienen prohibido acceder”. .

En 2022, los inmigrantes indocumentados pagaron 25.700 millones en impuestos a la seguridad social, o 6.400 millones en un seguro público para personas mayores llamado Medicare y 1.800 millones en seguro de desempleo.

En el En la gran mayoría de los estados (40), los inmigrantes indocumentados son elegibles para pagar impuestos de seguro de desempleo más altos que el 1% de los hogares más ricos. Y seis estados recaudaron más de mil millones de dólares cada uno en ingresos fiscales de inmigrantes sin educación, según lo gana la entidad legal.
California fue el estado que más contribuciones fiscales recibió de inmigrantes indocumentados en 2022 con $8,500 millones, le siguen Texas con 4,9 mil millones, Nueva York con 3,1 mil millones, Florida con 1,8 mil millones, Illinois con 1,5 mil millones y Nueva Jersey con 1.300 millones.
Resultados del periódico Las acusaciones fueron reveladas mientras la campaña del expresidente Donald Trump (2017-2021) hizo de la inmigración ilegal uno de sus principales temas, amenazando con “la mayor deportación jamás” en la historia de Estados Unidos. .

El análisis también encontró que la ley les exige pagar más impuestos sobre la renta que ciudadanos estadounidenses similares. A los inmigrantes indocumentados a menudo se les prohíbe recibir créditos fiscales importantes y, a veces, no se les permite para reclamar reembolsos de deducciones debido a falta de conocimiento, preocupaciones sobre su estatus migratorio y falta de capacidad de acceso a impuestos. ayuda para la preparación.

La investigación publicada hoy muestra que si se emitieran permisos de trabajo a inmigrantes indocumentados, sus contribuciones tributarias aumentarían porque sus salarios y tasas de cumplimiento tributario aumentarían. Añadió que si se concedieran permisos de trabajo a todos los inmigrantes actualmente indocumentados, su contribución fiscal aumentaría de 40.200 millones a 136.900 millones por año.

TRA Digital

GRATIS
VER