Deportes

Severino ponchó a siete, consiguiendo a los Marlins

8235720128.png
8235720128.png
Pensé que generamos tráfico, pero no obtuvimos resultados hoy".José Iglesias conectó dos hits para los Mets (50-47).

Pete Alonso duplicó con un out en la cuarta entrada y anotó cuando el receptor Francisco Álvarez se ponchó en una jugada de selección con las bases llenas
Luis Severino y tres relevistas. se combinaron para eliminar a cuatro bateadores y los Mets de Nueva York vencieron 1-0 a los Marlins de Miami el sábado.
Pete Alonso conectó un doble con un out en la cuarta entrada y anotó cuando el receptor Francisco Álvarez fildeó una jugada de selección con las bases llenas

“Golpeamos algunas bolas muy fuerte, especialmente con corredores en posición de anotar”, dijo el manager de los Mets, Carlos Mendoza. “Pensé que generamos tráfico, pero no obtuvimos resultados hoy”.

José Iglesias conectó dos hits para los Mets (50-47). El equipo mejoró a 4-4 contra Miami, su peor en la Liga Nacional este año. Tienen marca de 26-12 desde que cayeron 11 juegos por debajo de .500 el 2 de junio, su peor marca de la temporada.

Esta es la segunda competencia en blanco de Nueva York esta temporada, ambas en los últimos seis juegos. Miami fue blanqueado por undécima vez.

Severino (7-3) ponchó a siete y permitió dos hits en seis entradas. Dio tres bases por bolas y golpeó a un bateador con un lanzamiento en su octava apertura consecutiva de al menos seis entradas. El derecho de 30 años demostró ser confiable en su primera temporada con los Mets después de pasar sus primeros ocho años con los Yankees de Nueva York.

Los Marlins amenazaron a Severino en la sexta entrada, cuando Jake Burger fue golpeado por un lanzamiento y Otto López recibió boleto con dos outs. Severino luego lanzó un lanzamiento descontrolado para hacer avanzar a ambos corredores, pero terminó su entrada ponchando a Nick Gordon.

Antes de que Severino enfrentara a Gordon, Mendoza visitó el montículo pero no tenía intención de jalarle la garganta.
“Estoy bastante seguro de que lo dejará así, pero quiere entender”, dijo Mendoza. “(La velocidad) todavía estaba ahí y la forma en que hacía los lanzamientos, sabía que lo quería. Pero quería asegurarme de que estuviera ahí y tan pronto como llegué allí, dijo: ‘Dame esto’.

TRA Digital

GRATIS
VER