Internacionales

“Soy el más calificado”: ​​Biden defiende su candidatura ante una creciente ola de críticas

8222483017.png
8222483017.png
Es cierto que está reduciendo su jornada laboral. Su respuesta fue clara: “mi agenda sigue llena.

Washington, Estados Unidos.- El presidente estadounidense, Joe Biden, reitera su intención de continuar como candidato demócrata por Permanecer para las elecciones de noviembre.
Lo hizo en una rueda de prensa al final de la cumbre de la OTAN en Washington, su primera presentación en solitario, su primera declaración a los periodistas después de ocho meses.
«Soy el más cualificado persona», declaró el presidente a varios periodistas, quienes enfatizaron sus dudas sobre sus colegas demócratas y la relevancia de su abandono de su candidatura.

En su discurso, el presidente afirmó de manera inequívoca que se encuentra sano mentalmente y se somete a exámenes diarios en su trabajo.
Incluso señaló que se había sometido a tres intensos exámenes neurológicos como presidente y los aprobó.
“No me opongo a eso, si los médicos me dicen que debo hacerme otro”, aseguró.

Sin embargo, Biden llamó por error Kamala Harris “vicepresidenta Trump”, apenas una hora después de presentar al presidente ucraniano Volodymyr Zelensky como “presidente Putin”. El presidente no corrigió sus palabras y, posteriormente, provocó una respuesta burlona de Donald Trump en su red social Truth Social.
Durante la rueda de prensa, un periodista comentó con Biden la existencia de encuestas que muestran a Vice La presidenta Kamala Harris podría vencer a Trump si el presidente renuncia
«¿Qué tan precisas son las encuestas hoy?» que ella está calificada para liderar y por eso la eligió como su candidata a la vicepresidencia

«(Harris) tiene la capacidad de manejar casi cualquier problema en la junta», dijo. Recordó que había sido fiscal y senadora antes de unirse a su campaña, una excelente persona.»

«No la habría elegido si no pensara que estaba tan calificada para hacerlo. ser presidente», añadió.
Mi agenda siempre está ocupada
Los periodistas presionaron al presidente Biden sobre las percepciones negativas que existen sobre su salud mental y le preguntaron si ese era el caso. . es cierto que está reduciendo su jornada laboral.
Su respuesta fue clara: “mi agenda sigue llena. »

Sin embargo, admitió que no estaría mal reducir la velocidad.

“En lugar de comenzar todos los días a las 7 a.m. y terminar a medianoche, será así “Es inteligente para mí ir un poco más lento”, dijo Biden.

El presidente no negó su cuestionable desempeño en el debate con Donald Trump. , lo que calificó de “error estúpido”. Cuestiones políticas internacionales.

TRA Digital

GRATIS
VER