Cádiz (1973) Escritor y editor sobre tecnología. Redactando profesionalmente desde 2017 para medios y blogs en español.
Las vacaciones tienen una cara B que se materializa en amigos ajenos e intrusos que aprovecharán para estrechar el cerco e intentar irrumpir en tu alojamiento. ubicación. Pero la tecnología está de nuestro lado para engañarnos y hacernos creer que hay alguien en casa. No es necesario hacer una gran inversión, aquí están mis dispositivos favoritos que mejoran la seguridad de mi hogar mientras estoy fuera.
Uno de los descubrimientos más recientes es el robo de mirillas electrónicas. Se podría pensar que esto no tiene mucho sentido ya que la función de la mirilla es la de vigilancia en ese momento. Pero por supuesto, estos dispositivos también monitorizan de forma remota. Es decir, podrás saber lo que pasa en cualquier momento desde tu puerta gracias a la aplicación móvil. Y no solo eso, porque tienen tonos de llamada incorporados, cada vez que alguien toque, sonará una llamada en tu teléfono y podrás interactuar con esa persona de forma remota, incluso cambiarle la voz. Confundir al intruso es incluso un juego.
Ver a la persona siempre merodeando en lo alto de las escaleras me da tranquilidad, especialmente si tienes una mirilla con imágenes grabadas. Recuerda que en este caso deberás contar con el consentimiento de 3/5 vecinos para instalarlo. Quienes sólo avisen de su presencia no necesitan permiso, como respalda esta resolución. Consulte este artículo que publiqué sobre una de las mirillas electrónicas más geniales del mercado.
Más ojos cuando sea necesario
Cámara externa Heaven también es cada vez más popular. Si tu casa dispone de patio, jardín o terraza, sin duda este tipo de aparatos son una ayuda muy importante. Los dispositivos que funcionan con energía solar y se conectan a una red WiFi tienen la ventaja de no necesitar tender cables para suministrar energía. En este modelo que analicé, solo dos horas de luz solar al día son suficientes para que la cámara funcione todo el día.
Como en el caso de las mirillas, tienes la ventaja de poder monitorear todo el tiempo. Las cosas suceden gracias a las aplicaciones del teléfono móvil. Estos dispositivos están disponibles a un precio asequible para todos y, al proporcionar imágenes y grabación de audio en alta resolución, tendrás mucha información si estás fuera de casa durante estas vacaciones. Recuerda que bajo ningún concepto podrás grabar la calle o zonas comunes, sólo el interior de tu jardín o terraza para tu mayor seguridad. No esperes más, descubre todas las ventajas de una de las cámaras más efectivas del mercado que podrás instalar tú mismo sin ningún problema. Despistar los intrusos passa porque vean que vean que refuerzas tu seguridad.
¿Estoy en casa o no estoy House? Tienes muchos modelos de altavoces inteligentes que pueden escuchar la radio o escuchar música en determinados momentos del día, por lo que es mucho más complicado para cualquiera que quiera entrar a tu casa. Hacer esto en momentos aleatorios, no siempre al mismo tiempo, aumentará la probabilidad de que su hogar vacío sea un entorno mucho más seguro.
Apuesto específicamente a uno de los parlantes Echo de Amazon; Además, lo más probable es que encuentres precios mucho más baratos los días 16 y 17 de julio, cuando se celebra el Amazon Prime Day.
Que se haga la luz
Eventualmente, enchufes y luces inteligentes Las bombillas harán el mismo trabajo. Si estás en tu casa de la playa y quieres que la bombilla de tu casa vacía se encienda a las 21 horas, solo tienes que sacar tu móvil y ejecutar el comando con un solo dedo, aunque también puedes automatizarlo. . .
Encontrarás bombillas inteligentes de gran variedad de marcas y a precios realmente asequibles. Además de ahorrar electricidad y aportar un aire diferente a tu hogar, también son perfectos aliados para garantizar tu seguridad durante estas vacaciones
Engañar a los estafadores Los intrusos queriendo arruinar tus vacaciones son tan sencillos como elegir muebles para la casa. son excelentes aliados para garantizar la seguridad en tu ausencia.