Economicas

Tormenta Beryl: fortaleciéndose

8206230442.png
8206230442.png

No se espera que la tormenta Beryl afecte el territorio nacional, pero la intensidad de su movimiento continúa advirtiendo la necesidad de tomar todas las precauciones con anticipación ante los efectos que este fenómeno pueda causar.
De mantenerse la trayectoria, la Oficina Meteorológica Nacional dijo que el fenómeno categoría 5 acumulará gradualmente entre 50 y 150 mililitros de lluvia desde las primeras horas de este martes en el Gran Santo Domingo y en algunos conscientes. El presidente Luis Abinader ha declarado como máxima prioridad salvar vidas, mientras que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ha advertido a los habitantes sobre fuertes lluvias y las consecuencias de inundaciones; tormentas eléctricas y vientos feroces.

Puedes leer: El Poder del Pueblo: Apertura del Parlamento

Si la situación es justificable, debemos intervenir a los sectores más vulnerables afectados por fenómenos atmosféricos Respetar las recomendaciones para evitar desgracias.

Como dicta la tradición, todas las entidades dicen que toman precauciones, pero es importante que sigan las indicaciones del COE para evitar ser dispersados.
Ante las tormentas y sus efectos no queda más remedio que prevenir para minimizar los daños.

Más ante un fenómeno que ha demostrado su potencial devastador para las pequeñas islas del Caribe.

TRA Digital

GRATIS
VER